martes, 18 de septiembre de 2018

Cambia de móvil en septiembre.

En Thader Tendencias sabemos que el mes de septiembre suele suponer una locura en cuanto a gastos se refiere, la vuelta al cole trae consigo matrículas, libros y otros desembolsos inesperados que dejan nuestro presupuesto por los suelos.
Por eso hablamos hoy de tecnología y teléfonos móviles, porque si encima tienes que cambiar tu smartphone que no sea un quebradero de cabeza, para ello Silvia, nuestra Personal Shopper,  te cuenta cómo hacerlo.

smarthphone-energy-sistem

Y es que Silvia se ha pasado por la tienda Energy Sistem del Centro Comercial Thader y ha encontrado una promoción en móviles que  te permitirá desarrollar y exprimir la experiencia del sistema Android con la máxima potencia y versatilidad a un precio de risa.
Hasta cinco modelos de smartphone puedes encontrar con grandes descuentos en Energy Sistem, pero nos centramos en este post en tres que nos han parecido los más destacables.
Comenzamos con el Energy Phone Max 3+, un teléfono que te gustará si lo tuyo son las fotos y la música, porque en su pantalla de 5,2" y su tecnología HD lo verás todo con total nitidez, con su cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash y sensor Samsung lograrás unas fotos de lo más precisas y naturales.

energy-phone-max-3+

La batería no será un problema si eres de los que pasas el día enganchado a las redes porque tienes hasta tres días de autonomía y carga rápida.
Y con los auriculares bluetooth te olvidas de cables, para que te lleves la música a donde quieres sin agobios.
Lo mejor del Energy Phone Max 3+ su precio, ahora te lo llevas 119 euros cuando su precio original son 189 euros.

energy-phone-max-4g

El segundo móvil del que os vamos a hablar es el Energy Phone Max 4, un dispositivo perfecto para impacientes porque con la velocidad 4G/LTE que proporciona el potente procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos se acabaron las esperas, para que disfrutes de tus vídeos, juegos y lo que quieras aquí y ahora.
La cámara frontal de 5 megapíxeles con ángulo de apertura ancho te convertirá en un selfie-adicto y con la cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash la calidad de tus fotos y vídeos ya no será un problema.
El precio en promoción es de 79,90 euros, un chollazo para un teléfono libre con tantas prestaciones.

energy-phone-neo-lite

Por último, os recomendamos el Energy Phone Neo Lite, un teléfono ideal para los peques que ya no son tan peques y quieren su primer smartphone, y es que el kit de protección en forma de funda y protector extra para la pantalla está hecho a prueba de despistes y golpes.
Jugar, ver vídeos, hacer fotos o hablar con sus amigos en cuestión de segundos será fácil gracias al potente procesador de cuatro núcleos y a la versión de Android Lollipop optimizada.
Y si está en la calle a pleno sol, tranquilo, ya que su tecnología IPS proporciona una visión perfecta desde cualquier ángulo ¿Quéreis saber el precio, verdad? Pues solo 49,90 euros en promoción, su precio original son 69,90 euros, ah, y todos tienen 36 meses de garantía, además de 30 días de prueba.

Y tú ¿Necesitas cambiar de móvil?
¿Quieres que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!