martes, 7 de agosto de 2018

Skimpark, el skate sobre el agua que puedes practicar gratis en Thader.

Hoy seguimos dándote ideas para disfrutar del veranazo en la ciudad y te traemos en Thader Tendencias un plan de lo más refrescante, que podrás disfrutar durante todo el mes de agosto solo o acompañado por los peques de la casa.
Nos referimos al Skimpark, una actividad en la que el agua es protagonista, pero para saber más sigue leyendo y entérate de los horarios y el sitio exacto donde está ubicada.

skimpark

Y es que si aún no has oído hablar del Skimboard y el Skimpark, nosotros te vamos a contar los detalles de esta disciplina que ya ha ganado montones de adeptos.
El Skimboard es deslizarse con una tabla sobre una fina capa de agua, es skate sobre el agua, una buena forma de iniciarse en el mundo de los deportes extremos de deslizamiento.

skimpark

Para poder practicar Skimboard necesitamos unas instalaciones, esas instalaciones son el Skimpark, una especie de piscina que puede colocarse en cualquier lugar sin necesidad de realizar obras.
Y en el Centro Comercial Thader encontraréis el Skimpark junto a la fachada exterior de la tienda Decathlon.
Habrá disponibles tablas para menores de 12 años y tablas para mayores de 12 años o una altura superior a 140 centímetros.
El horario de Skimpark será desde las 19,00 a las 22,00 horas de lunes a sábado, así que ya sabes, mira el vídeo, apúntalo en tu agenda y no te olvides el bañador porque vas a flipar y los peques aún más.


Y tú ¿Conoces el Skimpark?
¿Quieres Porbarlo?
Pues ven a Thader de lunes a sábado, ¡te esperamos!

Img. vía  http://voodooskim.com/