jueves, 30 de agosto de 2018

No faltes a la Cóctel Party en Thader.

No podíamos despedir el mes de agosto en Thader Tendencias de mejor forma, y es que una Cóctel Party es lo que necesitamos para afrontar la vuelta al cole con energía y ganas, por eso no puedes faltar a todas las actividades que este fin de semana hemos preparado para ti.

coctel-party-thader

El viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre en la Plaza de la Noria del Centro Comercial Thader a partir de las 21,00 horas es la cita.
La música correrá a cargo del DJ Rafa Ka, que nos hará movernos mientras desgustamos en forma de mini cócteles las creaciones de los barmans invitados.
Todas las marcas utilizadas para las demostraciones de los barmans serán murcianas, entre ellas Trykornita Gin, Manner's, Cehe GIn, Philia Gin, Papaupa Ron, Ron Diplomático, Enrejado Gin y Gama Royal Bliss.
Y aunque sabemos las bebidas que utilizarán los barmans para sus creaciones lo que es una incóginta es qué cócteles prepararán, así que mietras se desvela el misterio os proponemos los cócteles más populares a base de ginebra y ron, así puedes montar tu propia Cóctel Party en casa o proponerle sugerencias a nuestros barmans.

cocteles-ginebra

Tres son los cócteles más populares preparados con ginebra de base:
El Corpse reviver ha sido calificado por Esquire como resucitador tras una noche de alterne y para prepararlo solo tienes que mezclar 20 ml de ginebra, 20 de Cointreau, 20 de Lillet y 20 de zumo de limón, añádele un toque de absenta y tus invitados volverán a cantar. 
El French 75  es un cóctel peculiar, fácil de hacer y realmente ligero, sólo debes mezclar una copa de ginebra con media copa de zumo de limón y rellenar con champán. Lo único que te falta es brindar. 
El Gin mule lleva menta, ginebra, Ginger ale y zumo de lima. El frescor extremo hecho bebida, una mezcla a la que no podrás resistirte. En una coctelera añade un puñadito de hojas de menta con el zumo de lima y machácalo ligeramente. Después añade una ginebra bien destilada y agita durante 10 segundos. Sírvelo en un vaso alto repleto de hielo y añade el Ginger ale para después adornarlo con un twist de lima. Sencillamente asombroso. 

cocteles-ron

Y también son tres los cócteles cuyo ingrediente principal es el ron:
El Mojito es uno de los cócteles más populares, sobre todo en verano, se trata de una receta bastante sencilla que no requiere de habilidades especiales. Se introducen dos cucharadas de azúcar  junto con las ramas de menta en un vaso grande con un poco de zumo de lima (también se puede añadir lima troceada y machacarla con el mortero para extraer su jugo) y se machaca todo conjuntamente mezclando bien los ingredientes. Se añaden 4 cl de ron blanco, un chorrito de soda y se rellena el vaso con hielo picado. Decora con hojas de menta y una rodaja de limón. Mejor no hagas solo uno porque repetirás y tus amigos también.
El Daiquiri  es un cóctel muy veraniego y fue creado en Cuba por un americano en el siglo XIX. Puedes tomarlo a la hora que te apetezca pero es un cóctel de aperitivo y para prepararlo necesitas 4,5 cl de ron blanco, 2,5 cl de zumo de lima, 1,5 cl de jarabe de fresa, plátano o piña y hielo, vierte todos los ingredientes en la coctelera y agita hasta que esté bien mezclado y el hielo se escarche. Sírvelo en una copa de Martini y pásalo por el colador antes y decora con una rodaja de limón, acompaña con unas aceitunas y tendrás el aperitivo perfecto.
La Piña colada es un famosos cóctel puertorriqueño y para elaborarlo solo necesitas 3 cl de ron, 3 cl de crema de coco, 9 cl zumo de piña y hielo picado. Vierte todos los ingredientes en la coctelera y agita hasta que estén integrados, Sírvelo en una copa Hurricane y decóralo con una rodaja de piña y una pajita. Perfecto para los más golosos.

Y tú ¿Eres fan de los cócteles?
¿Te atreves a prepararlos tú mismo o prefieres que te los hagan?

Img. vía Pinterest.