jueves, 16 de agosto de 2018

Música, taller creativo y showroom en el Natu-Maratón.

El martes ya os adelantamos desde Thader Tendencias que dedicábamos la semana a hablar de naturaleza y desarrollo sostenible aprovechando el Natu-Maratón que se va a celebrar este fin de semana en el Centro Comercial Thader.
En el post anterior os contamos qué marcas formarían parte del showroom ubicado en la Plaza de la Moda y hoy vamos un poco más allá y os desvelamos todo lo que hay preparado para el sábado.

natumaraton-thader

La cita será a la misma hora que el viernes, a partir de las 20,00 horas en la Plaza de la Moda el showroom con todas las marcas que os contamos el martes, además del stand de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia que mostrará más de 50 variedades de tomate murciano, con sus correspondientes degustaciones ¿Seréis capaces de distinguir unos de otros?
Habrá un taller al que podéis asistir de forma totalmente gratuita a las 20,00 horas también.
Doctora Creativa será la encargada de impartir el taller, Chari, es educadora, artista y amante de la naturaleza, en sus proyectos juega, investiga y explora desde el arte la creatividad que habita nuestro día a día.
Diseña juguetes y libro/mapas de artista con origami así que ya te puedes hacer una idea de por dónde va a ir el taller.
taller-doctora-creativa

La música no faltará en el Natu-Maratón y será en forma de concierto a partir de las 22,00 horas en el escenario ubicado en la zona de resturación de la primera planta del centro comercial.
Orégano será la banda murciana que nos hará bailar la noche del sábado, su mezcla de jazz, funk, bossa nova y gospel cerrará el Natu-Maratón y esperamos que lo disfrutéis al máximo.

oregano-banda-musica

Y a ti ¿Te gustan los talleres creativos?
¿Y la buena música?
¡Pues no te faltes a la segunda jornada del Natu-Maratón!