martes, 28 de agosto de 2018

Final del Concurso de Bandas Thader.

Con el mes de agosto llegando casi a su fin es momento en Thader Tendencias de recordaros que el Concurso de Bandas de música del Centro Comercial Thader está llegando a su fin y que el próximo jueves podremos disfrutar de la gran final.

final-concurso-bandas

Una final en la que las bandas finalistas de los días 10, 16 y 23 de agosto sabrán por fin quien es la ganadora del concurso.
Y para ello hemos preparado una fiesta a la que no podéis faltar porque tendremos conciertazo en la Plaza de la Noria a partir de las 21,00 horas.
El grupo murciano Jamones con tacones se encargará de animar la noche con su música ecléctica y su divertido directo, mietras que el jurado, que una vez más estará compuesto por Encuentros Sonoros y LCET, se enfrenta a una dura prueba, la de decidir el ganador del concurso, y es que el nivel ha sido tan bueno que les va a costar y mucho decidirse por uno solo.

jamones-con-tacones

Tampoco queremos olvidarnos de recordar el premio que se le otorgará a la banda ganadora, pues es toda una oportunidad de iniciarse en el mundo de la música.
En los mismos estudios que graban artistas de la talla de Second o Varry Brava, Mía Studios, la banda ganadora grabará una canción y un vídeo clip profesional, además contarán con el asesoramiento de Encuentros Sonoros para todo lo referente a su carrera.
Desde aquí solo nos queda desearle mucha suerte a las bandas finalistas y que gane la mejor.
A vosotoros os invitamos a que no faltéis a la cita porque ¿Qué plan puede ser mejor que una noche de verano de concierto gratis al fresquito?



Y tú 
¿Quién crees que será el ganador del Concurso de Bandas?

Img. vía Pinterest.