jueves, 23 de agosto de 2018

Decoración y maquillaje flúor en la Electric Thader.

El mes de agosto ya está llegando a su fin pero en Thader Tendencias no queremos que os aburráis y por eso tenemos un plan eléctrico para este fin de semana, sí, has leído bien, eléctrico porque la luz y el color jugarán un papel protagonista.

electric-thader

Y es que este viernes 23 y el sábado 24 de agosto a aprtir de las 21,00 horas los colores flúor y el neón brillarán  más que nunca en el Centro Comercial Thader porque hemos habilitado una sala en la que jugar con fluorescencias, para que todos los que aistáis alucinéis con los juegos de luces que se crearán.
La decoración de la sala se hará a base de pinturas fluorescentes que al dejar la habitación a oscuras se iluminarán como por arte de magia.
Tendremos talleres, de maquillaje y "body paint" gratuitos para que los que os animéis a venir experimentéis en primera persona los efectos del maquillaje neón, es alucinante como se ve en la oscuridad.

fluor-make-up

Podréis ver como pintan el cuerpo de una modelo en directo y aprender la técnica que utilizan los maquilladores.
Pero es que además podrás llevarte el recuerdo impreso de tu maquillaje totalmente gratis, ya que instalaremos un photocall con máquina de fotos.
La música amenizará las jornadas de maquillaje flúor y correrá a cargo de los DJ´s Alfonso DJ y Carrie Palmer DJ.
Tampoco faltará la desgustación de gin tonics con ginebra Manners para que la noche sea completa.
 
¿Conoces el maquillaje fluorescente?
¿Te apuntas a brillar?

Img. vía Pinterest.