jueves, 9 de agosto de 2018

Concurso de bandas Thader, tu música tiene premio.

En Thader Tendencias seguimos contándote todos los planes que hemos preparado en el Centro Comercial Thader para que tu verano en la ciudad se convierta en el veranazo de tu vida, y es que  este fin de semana llega cargado de música y no parará hasta finales de agosto.

concurso-bandas-thader

Bajo el eslogan Music Summer Vibes lanzamos el Concurso de Bandas Thader que se desarrollará los días 10, 16, 23 y 30 de agosto de 21,00 a 23,00 horas en el escenario que se ha ubicado en la primera planta en la zona de restauración.
Pero antes de entrar de lleno a contaros todas las actividades del concurso, os animamos a que os apuntéis, porque si la música os hace vibrar y tenéis una banda con la que intentáis haceros un hueco en este difícil pero maravilloso mundo, esta puede ser una buena forma de que os conozcan, solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a concurso@veranazothader.es ¡Estamos deseando escucharos!

concurso-bandas-musica-thader

La primera tanda del concurso será mañana viernes 10 de agosto y contará como presentador con José Parnaso del colectivo Encuentros Sonoros, si estuvísteis en los conciertos acústicos del mes pasado ya sabréis de quien hablamos.
El jurado del concurso estará compuesto por Encuentros Sonoros y LCET, el ganador de cada tanda se anunciará en Facebook y también personalmente.
La mecánica del concurso de bandas es la siguiente, participarán tres bandas cada día, 10, 16 y 23 de agosto y cada una dispondrá de 25 minutos de actuación.


La banda ganadora de cada tanda se clasificará directamente para la final del 30 de agosto, el ganador se decidirá durante la actuación de la banda invitada Jamones con Tacones y esta actuación tendrá lugar en la Plaza de la Noria, os dejamos un vídeo de esta banda para que comprobéis el buen rollo que tienen si es que aún no los conocéis.
El premio para el ganador del concurso de bandas será la grabación de una canción y un vídeo profesional en Mía Studios, el mismo donde graban artistas como Second o Varry Brava, además del asesoramiento por parte de Encuentros Sonoros.
Así que si tienes una banda ¡participa! y si no ven a descubrir nuevos artistas, seguro que lo pasas bomba.

 ¿Quieres descubrir nuevos talentos?
¿O eres un nuevo talento?
Ven y demuéstralo en Thader.

Img. vía Pinterest.