jueves, 26 de julio de 2018

¡Vente de fiesta en patines!

Como ya habrás comprobado si sigues nuestras publicaciones, en Thader Tendencias no paramos de darte ideas para que disfrutes del veranazo en la ciudad y este fin de semana el plan es irresistible, viernes y sábado llegan cargados de actividades para que no pares un segundo.

roller-disco-weekend

Y es que en el Centro Comercial Thader el viernes 27 y el sábado 28 de julio se celebra la Roller Disco Weekend y no puedes faltar, será a partir de las 21,00 horas en la Plaza de la Noria.
Así que llama a tus amigos, coge tus patines y empieza a ensayar porque además de pasarlo bomba habrá premios para los mejores bailarines en patines, tres cheques de 50 euros que podrás gastar en la tienda especializada en patines Booth Sport.

soul-grid

La música en directo correrá a cargo de AlbalaDJ y un monitor intervendrá en la pista para enseñarnos nuevos pasos.
El sábado, a la misma hora y en el mismo sitio, pinchará en directo AlbalaDJ y tendrás la oportunidad de retar a Bomba Hache, la referencia nacional femenina en Roller Derby, Patinaje Extremo o Agresivo Quad. Habrá una rampa de salto y asistirán un montón de roller de la región.


Las modalidades en las que podréis competir son:
Spins, es un giro de 540º, Caballerials, fakie 360º air, Marylins, el brazo izquierdo agarra el pie derecho, o viceversa, por detrás del cuerpo, Ho-Hos, handstands, básicamente hacer el pino sobre patines y Soul Grind, que consiste en deslizar con la suela del patín.
Aquí el premio será de 100 euros para gastar en la tienda especializada en patines Booth Sport, ¿estás practicando ya?

Y tú ¿Te vienes de fiesta en patines?

Img. vía Pinterest.