jueves, 5 de julio de 2018

Un plan de risa.

En Thader Tendencias queremos que disfrutéis el verano a tope, por eso desde aquí os invitamos al Veranazo, un montón de eventos y actividades con las que soportar las altas temperaturas murcianas que harán de este verano el verano de tu vida.

concurso-monologos-thader

Empezamos las actividades del Veranazo con risas porque llega Thader Comedy Talent, un concurso de monólogos apadrinado por Ocho apellidos murcianos, que se desarrollará los días 5, 12, 19 y 26 de julio y 2 y 9 de agosto en la Plaza del Ocio del Centro Comercial Thader en horario de 21,00 a 23,00 horas.
La primera cita será hoy jueves y el gran Rubén Serrano se encargará de presentar el evento, tres cómicos se subirán al escenario y dispondrán de veinte minutos para hacernos reir a carcajadas, cuando finalice el espectáculo seréis vosotros, querido público, con vuestros aplausos quienes decidiréis cuál será el ganador de la noche.

ocho-apellidos-murcianos

La próxima semana, el día 12 de julio, haremos un alto en el concurso para recibir en la Plaza del Ocio del Centro Comercial Thader a Jaime Caravaca, Kalderas, Javi Chou y Marco Antonio con los  monólogos del aclamado show Ocho Apellidos Murcianos.
No os lo podéis perder porque además de ser totalmente gratis, os reiréis tanto que se os hará muy corta la velada.
El concurso de monólogos Thader Comedy Talent continuará los jueves de 19 y  26 de julio y 2 y 9 de agosto, siendo la final del concurso el 9 de agosto.



Además, si tenéis la vena artística desarrollada, os encanta hacer reir a los demás y pisar un escenario es un sueño para vosotros, aún podéis inscribiros en el concurso, en el siguiente vídeo el humorista Marco Antonio os cuenta qué tenéis que hacer para participar.

Y tú ¿Quieres reirte hasta que te duela la barriga?
Pues no faltes a Thader Comedy Talent.