jueves, 12 de julio de 2018

Tatuajes, DJ's y danza urbana para disfrutar el verano en la ciudad.

Seguimos hablando en Thader Tendencias de planes para disfrutar del Veranazo en la ciudad y es que este fin de semana viene cargado de eventos que no te puedes perder, apunta en tu agenda y no faltes a la cita con el Thader Urban Weekend en el Centro Comercial Thader porque descubrirás lo último en el mundo del tatuaje para la piel y el pelo, sí, has leído bien, hair tattoo y todo ello al ritmo de la mejor música y baile de ambiente underground.

thader-urban-weekend

Y es que el Hair Tattoo se ha convertido en una de las disciplinas más originales para decorar cabezas y darle un toque de lo más original a nuestro peinado, se hace con maquinilla y no es nada fácil, de ahí que los pocos peluqueros que actualmente lo practican en nuestro país sean considerados como verdaderos artistas.
Para que lo veas en directo nos visitará Sergio Da Barber el viernes 13 de julio a partir de las nueve de la noche en la Plaza del Ocio, además podrás sentarte en la silla de barbero de Sergio y dejarte hacer un tatuaje en el pelo totalmente gratis.

hair-tattoo-and-tattoo

Los amantes de los tatuajes sobre la piel disfrutaréis con La Guadalupe Tattoo, podréis ver como se hace un tatuaje paso a paso, los materiales que se utilizan y participar en el sorteo de camisetas, merchandising y un chiquitattoo.
Y todo esto amenizado con la música del DJ Rafaka, que os sonará porque pincha para marcas como Red Bull y las actuaciones del grupo de danza urbana Groetsch Danza, para que vayáis abriendo boca os dejamos un vídeo de una de sus actuaciones.


El sábado continuamos con más tatuajes porque el equipo del conocido tatuador Paco Ganga impartirá una clase magistral en la que descubriremos la evolución, la técnica y muchos trucos sobre tatuajes.
Habrá demostraciones sobre piel sintética y si te atreves a tatuar podrás demostrar tus dotes artísticas sobre piel sintética.
Disfrutaremos también de una exposición con los mejores tatuajes de Paco Ganga y no faltará la música de DJ Warlock y las actuaciones del grupo Danza Kimera, expertos en trap, dancehall, etc, todo en la Plaza del Ocio a partir de las nueve de la noche.

Y tú ¿Eres fan de los tatuajes?
¿Conoces la danza urbana?
Pues no faltes al Thader Urban Weekend y lo descubrirás.

Img. vía Instagram @oska39 y @bryanchirinos.