martes, 17 de julio de 2018

Parkour y patinaje, los deportes del verano.

En Thader Tendencias te hablamos hoy de las actividades deportivas más divertidas para que no pares de moverte este verano, pero lo mejor es que podrás mejorar tu técnica o iniciarte en ella si aún no las has probado totalmente gratis en el Centro Comercial Thader ¿Quieres saber como? Pues sigue leyendo y entérate de todo.

sports-summer-thader

Las actividades deportivas que puedes practicar son Patinaje sobre cuatro ruedas y Parkour, las clases de patinaje de adultos los lunes de 20,00 a 22,00 horas y las clases para niños entre 5 y 12 años los miércoles de 20,00 a 21,00 horas.
Las clases de Parkour los martes de 20,00 a 21,00 horas.
El patinaje todos tenemos claro lo que es y pocos seréis los que nunca os habéis puesto los patines, pero el Parkour es una disciplina que aunque muy de moda para algunos todavía resulta desconocida, así que os vamos a contar un poco sobre ella y de paso os decimos la equipación necesaria para practicarla.


El Parkour es un deporte de origen francés que ya ha cumplido 25 años, quien lo practica hace uso de su cuerpo para superar los diferentes obstáculos urbanos que se encuentran a su paso realizando acrobacias.
Para poder realizar esas acrobacias es necesaria una fuerza motriz adecuada y una gran potencia de salto, que es lo que se practica en las clases que se imparten los martes en el Centro Comercial Thader.
Los deportistas que lo practican se llaman traceurs (en francés) y la dificultad varía en función del obstáculo callejero, la velocidad, la fuerza del salto, el peso del "traceur" y su destreza.

PARKOUR-ROLLER-EQUIPACION-DECATHLON

No necesitas una gran equipación para practicar Parkour o Patinaje, lo más importante es que lleves prendas cómodas que te permitan libertad de movimiento y unas buenas zapatillas que absorvan los impactos en el caso del parkour, echa un vistazo en la tienda Decathlon del Centro Comercial Thader que hay mucho para elegir y ahora de rebajas.

Y tú ¿Te apuntas a moverte este verano?
¿Conoces el Parkour? ¿Has practicado patinaje?