martes, 3 de julio de 2018

Invitada perfecta de rebajas.

Comenzamos el mes de julio en Thader Tendencias hablando de rebajas, de moda para mujer y de invitadas perfectas, porque aunque no os lo creáis es posible aunar los tres términos y salir airosas del próximo evento al que asistáis.
De eso se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos enseña el último look que ha elegido para ser la invitada perfecta en un evento veraniego y nos trae propuestas más "low cost" que nunca para que brilléis por muy poco dinero.

invitada-perfecta-vestido-de-lunares-todoloquemellama

Ya sabéis que los lunares son tendencia desde hace un par de temporadas, para invitadas también, por eso Silvia se decantó por este estampado para su look, eligió un vestido de la tienda Sfera del Centro Comercial Thader que ahora está rebajado a 39,99 euros.
Los complementos en tonos dorados con toques de negro copletan el look y lo equilibran, huid del rojo que es lo que os suele venir a la mente cuando pensáis en prendas de lunares, pues no queremos parecer sacadas de la Feria de Abril.

invitada-perfecta-vestido-de-lunares-todoloquemellama

Y ahora, para que podáis crear vuestro look de invitada perfecta con lunares os enseñamos las prendas y complementos que ha seleccionado Silvia en las tiendas Cortefiel y Sfera del Centro Comercial Thader, todas rebajadas como os hemos comentado al principio.
En forma de vestido con manga corta, al codo o larga para que lo adaptéis a vuestro gusto y sirva si hay que esconder algún defectillo en los brazos. 
De corte recto para las que preferís ir sueltas y no marcar formas, con cuello redondo y ceñido a la cintura para las que os gusta un toque aniñado o cruzado y asimétrico para lucir escote y cintura a vez que estilizas.
También resulta interesante el dos piezas, ya que nos da más juego a la hora de combinarlo después, falda midi y top lencero con detalle de encaje y tirante fino con apariencia de vestido.

invitada-perfecta-look-de-rebajas

Los complementos en dorado y totalmente atemporales, para que no os canséis de ellos, unas sandalias de corte retro con tiras cruzadas y un tacón más que decente para aguantar todo el día.
Pendientes en dorado y nácar con forma de lágrima y cartera de mano con detalle de lentejuelas para un toque festivo.
Por último el pelo, si es recogido de forma sencilla lo agradeceréis después, pues calor y humedad no son las mejores condiciones para una melena suelta, hala, listas para ser unas invitadas perfectas con un presupuesto muy ajustado.

Y tú ¿Necesitas ayuda para encontrar tu look de invitada perfecta "low cost"?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.