martes, 10 de julio de 2018

Estilo urbano de rebajas.

Ya os contamos en Thader Tendencias en el post anterior que el mes de julio viene cargado de eventos para que disfrutéis de un auténtico veranazo en el Centro Comercial Thader.
Os las iremos desvelando poco a poco y como queremos que vuetros looks vayan acordes a la ocasión, le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper,  que nos dé algunas ideas para vestirnos en las distintas citas que se van a suceder a los largo de estas semanas.

urban-style-pull-and-bear

Tomad nota porque empezamos con el "Urban Style", así ya os podéis ir haciendo una idea de lo que nos espera esta semana, aunque la programación es tan chula que hasta que no lo viváis no os vais a enterar de verdad.
Looks urbanos a precios de rebajas, no llegan a los 60 euros,  que Silvia ha seleccionado en la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader, y es que aquí la clave son los accesorios y complementos, ahora lo vais a ver.

look-urbano-pull-and-bear

Un vestido de corte mini con estampado de cuadros y cuello bebé que ahora cuesta 12,99 euros, adquiere un aire súper urbano al mezclarlo con unas zapatillas deportivas en blanco de suela gruesa de 19,99 euros y un bolso bandolera en azul metalizado con cierre en forma de concha a contraste que rebajado se queda en 12,99 euros.

look-urbano-pull-and-bear

Lo mismo ocuerre con un mono sin mangas de raya diplomática y corte sastre que ahora encuentras por 12,99 euros, además de quitarle formalidad le aportamos versatilidad al combinarlo con cangrejeras metalizadas con suela de yute rebajadas a 19,99 euros y mochila multicolor con emojis por 12,99 euros.

look-urbano-pull-and-bear

En el último look urbano que nos propone Silvia vuelven a destacar los complementos, un bolso tipo "shopper" en un tono potente como es el mostaza de 12,99 euros, junto a unas bambas con suela gruesa de caucho rebajadas a 19,99 euros le dan al pantalón "culotte" blanco de 12,99 euros y al top de escote bardot con lunares de 5,99 euros el toque que buscamos.
Las gafas de sol llamativas y las gorras y sombreros también son clave en los looks urbanos, así que atrévete a usarlas porquecuando te las pongas un par de veces no te las querrás quitar.

Y tú ¿Necesitas ayuda para encontrar tu look más urbano?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!