jueves, 19 de julio de 2018

Conciertos acústicos de Ayoho y Eliana Poveda.

Seguimos proponiéndote planes desde Thader Tendencias para que disfrutes el veranazo en la ciudad y hoy te contamos lo que hemos preparado para este fin de semana en el Centro Comercial Thader.
Tras la experiencia con las actuaciones de danza urbana, tatuajes y "hair tattoo" en directo de semanas anteriores, el viernes 20 y el sábado 21 de julio tendremos música en acústico.

concierto-acustico-thader

La cita será a partir de las 9 de la noche en la Plaza del Ocio y Encuentros Sonoros, colectivo independiente especializado en música que tiene como objetivo hacer de la ciudad de Murcia un punto de encuentro entre público y artistas, serán los encargados de presentarnos a los artistas de cada noche así como guiar la entrevista previa al acústico, a través de la cual conoceremos un poco más de cada invitado.


Eliana Poveda abrirá la ronda de entrevistas y acústicos el viernes 20 de julio a partir de las nueve de la noche, para los que aún no la conozcáis deciros que fue la ganadora del CreaMurcia Canción de Autor 2016 y es una de las grandes promesas de  nuestra música.
La acompañará Yana Zafiro, otra joven autora murciana que está dando mucho que hablar.



El sábado 21 de julio será el turno de Ayoho, quinteto murciano ganadores del II Vodafone Yu Music Talent entre más de 1100 bandas, los que nos contarán más cosas sobre su carrera, sus letras y otras curiosidades en la entrevista previa al acústico.
Su música se caracteriza por sus guitarras envolventes y sonidos atmosféricos de corte indie.
Su pasión es la música de los 60 y 70 que adaptan a la actualidad, entre sus influencias destacan Chet Baker, City & Colour, Ben Howard o Linkin Park, nosotros ya estamos deseando verlos.

Y Tú ¿Te apuntas al Thader Unplugged?