martes, 31 de julio de 2018

3 libros que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones.

En Thader Tendencias sabemos que con el mes de agosto comienzan para muchos las ansiadas vacaciones, es momento ahora de desconectar y de leer, por eso vayas donde vayas no te olvides de los 3 libros que Silvia, nuestra Personal Shopper, te recomienda hoy.

lecturas-vacaciones

Y es que ya sabéis que los beneficios de la lectura son incontables pero con el ritmo de vida que llevamos a veces se hace difícil leer tanto como quisiéramos, por ello las vacaciones son buen momento para disfrutar de una buena lectura.
Tres son los títulos que te traemos en el post de hoy y que puedes localizar en el hipermecado Alcampo del Centro Comercial Thader, toma nota y empieza a descubrir nuevas historias.

las-hijas-del-capitan


María Dueñas es una autora que nos encanta porque todas sus historias enganchan, esta vez os recomendamos Las hijas del Capitán, la cuarta novela de la escritora en la que narra, a través de la historia de tres jóvenes hermanas, la aventura desconocida de aquellos españoles que cruzaron el oceáno en los años 30 en busca de una nueva vida en Nueva York.


Os dejamos, además de la portada del libro, el booktrailer en el que os adentraréis un poco más en esta historia donde la emigración y la lucha por mejorar son protagonistas.

esto-te-va-a-doler

Vamos ahora con un libro que no podrás parar de leer y no porque se trate de una trama muy bien organizada, todo lo contrario, las anécdotas reales de este residente de medicina son tan divertidas y dispartadas que cuando leas una, querrás otra y así hasta el final. 
Y es que, tras cinco años sin ejercer la medicina y dedicado a escribir series de comedia para televisión, Kay recibe un aviso del colegio de médicos comunicándole que le van a quitar la licencia. Aprovecha entonces para rescatar sus diarios de médico en prácticas y hacer un repaso a sus años en la sanidad pública.

el-dia-que-se-perdio-la-cordura

Terminamos nuestras recomendaciones de lecturas veraniegas con lo último de Javier Castillo, El día que se perdió el amor, pero como está muy conectado con el anterior, El día que se perdió la cordura, teníamos que referenciarlo. Si no lo  has leído ponte primero con él porque si no irás un poco despistado.
Adictiva, trepidante y absorvente son algunos de los calificativos que han recibido las novelas de Castillo y si te gustan los thrillers no te defradaurá ninguno de los dos títulos, ya que la lectura se hace muy amena y rápida.

Y tú ¿Aprovechas las vacaciones para leer?
¿Qué te parecen nuestras recomendaciones?
¿Necesitas ayuda para encontrar el libro perfecto?
Silvia te ayuda.
 Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!