jueves, 28 de junio de 2018

¿Qué me pongo para una boda en la playa?

Seguimos hablando de moda en Thader Tendencias y resolviendo las dudas que le planteáis a Silvia, nuestra Personal Shopper, hoy nos cuenta qué ponerse para asistir a una boda en la playa, tomad nota y seréis la invitada perfecta también sobre la arena.

boda-playa

Y es que son montones las preguntas que le hacéis a Silvia respecto a este tema, que si podéis llevar tacones, que si mejor cuñas, vestido largo o corto, liso o estampado, blanco o beis permitido, pelo suelto o recogido, etc...

invitada-perfecta-boda-en-la-playa

Pues bien, en las siguientes líneas Silvia os da las claves para acertar con vuestro look en una boda de playa, siempre y cuando los novios no pidan un "dress code" específico.
Empezamos con el look, una selección de prendas que os servirán para una boda en la playa y para seguir sacándoles partido el resto del verano, que ya tenéis en la tienda Springfield del Centro Comercial Thader.

invitada-perfecta-boda-en-la-playa

Lo ideal, pues si la boda se celebra en la playa en verano hará calor, es llevar prendas ligeras, un vestido es la mejor opción para no sudar, que esté hecho con tejidos vaporosos y con movimiento.
En cuanto al largo todo está permitido, pero apostar por el midi o el maxi es acierto seguro, escotes bardot luciendo hombros, cruzados con volantes para realzar el pecho o camisero con manga para ocultar pequeños defectillos.
Las faldas también están permitidas, siguiendo las mismas reglas que con los vestidos, ligeras y vaporosas, prueba con uan falda pareo y un top lencero, te encantará el resultado. 

invitada-perfecta-boda-en-la-playa

El crochet es otro de los materiales que funcionan bien en una boda en la playa por el aire bohemio que desprende, elévalo con los accesorios.
Elige calzado tipo alpargatas de cuña o unas sandalias planas joya, aunque casi, casi, la mejor opción sería ir descalza por la arena.
Olvídate de pamelas y tocados porque en una boda en la playa están totalmente fuera de lugar, y si la ceremonia es por la tarde-noche aún más.
El pelo puedes llevarlo suelto o recogido, pero nada recargado, el efecto despeinado será tu mejor aliado y el maquillaje suave y natural, huye de los maquillajes líquidos que necesiten retoque continuo y abusa del waterproof por lo que pueda pasar 😉

Y tú ¿Cómo te vistes para una boda en la playa?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar tu look de invitada perfecta?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Pinterest.