jueves, 7 de junio de 2018

¿Qué me pongo encima del biquini?

Hoy en Thader Tendencias intentamos dar respuesta a una de las preguntas que más le hacéis a Silvia, nuestra Personal Shopper, y que os supone un auténtico quebradero de cabeza, porque decidir o encontrar qué ponernos encima del biquini o bañador y  llevarlo con estilo puede resultar complicado, sigue leyendo y aclara tus dudas.

beachwear-2018

Para empezar os decimos lo que no tenéis que poneros encima del biquini, ¡socorro! Las camisetas de propaganda son cómodas, sin duda, pero no te ayudan a lucir tu traje de baño con estilo, así que destiérralas de tu indumentaria playera ya.
Mira la selleción de prendas "beachwear" que ha hecho Silvia en la tienda Calzedonia del Centro Comercial Thader y empieza a darle el estilo que se merece a tu look de biquini o bañador.

calzedonia-beachwear-2018

Un vestido largo estampado, de flores o rayas, con escote bardot que deje ver tus hombros, es una opción más que acertada para ponerte encima del biquini o del bañador y además te permite ir arreglada por si quieres alargar el día en alguna terraza con encanto.

calzedonia-beachwear-2018

Seguimos con el escote bardot enseñando hombros porque es de lo más favorecedor, sobre todo cuando cogemos un poco de color, en forma de mono short con volantes en el bajo y manga al codo, perfecto para lucir antes y después de la playa o piscina. el color, por supuesto, el blanco.

calzedonia-beachwear-2018

Acabamos las propuestas para llevar encima del bañador o biquini con un vestido, esta vez en negro con adorno de borlas de colores, cintura elástica con cinturón y cortes en las mangas.
Otra prenda cómoda de llevar con la que le daremos un toque étnico a nuestro look playero y con la que vernos estilosa y mona, pero esto no es todo porque en Calzedonia Thader hay mucho más, ven y descúbrelo.

Y tú ¿Qué te pones encima del bañador?
¿Necesitas ayuda para encontrar tu look de playa perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Bartabac.