martes, 19 de junio de 2018

Los bañadores más chulos para los peques de la casa.

En Thader Tendencias seguimos hablando de moda y como no siempre los mayores van a ser protagonistas nos centramos hoy en los peques de la casa, de contarte cuáles son y dónde encuentras los bañadores más chulos para ellos y ellas, se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

chicco-moda-baño-2018

Y es que a escasos días de que los peques de la casa den por inauguradas las vacaciones de verano es momento de pensar en poner la piscina hinchable en el jardín y, como no, de renovar bañadores y biquinis para disfrutar de los chapuzones más estilosos y divertidos.
Por eso Silvia se ha ido a la tienda Chicco del Centro Comercial Thader a seleccionar sus bañadores favoritos con algunos complementos imprescindibles como toallas y algún conjunto para llevar encima del bañador para ellas y ellos.
Bañadores y biquinis que podéis encontrar desde la talla 0 a los 8 años, con divertidos estampados y colores alegres donde los detalles marcan la diferencia.

chicco-moda-baño-2018

Comenzamos con los más peques de los peques, los bebés hasta 2 años que empiezan a descubrir los dibujos animados y se vuelven locos con los dinosaurios, para ellos encontráis bañadores en versión slip y culotte, sin olvidarnos de la capa de baño con capucha en forma de cabeza de dragón, así como divertidos peleles de algodón para que duerman bien fresquitos despúes del baño.

moda-baño-chicco-2018

Para ellas bañadores y culetines con muchos peces de colores y caballitos de mar, no falta la capa de baño y el conjunto de dos piezas para estar fresca después del chapuzón.

moda-baño-chicco-2018

Pero es que además de los típicos personajes propios del verano no podía faltar Minnie Mouse para adornar los biquinis y bañadores de las más coquetas, sin olvidar una de las tendencias estrella de la temporada que son los lunares, los encontráis en braguitas, bañadores y camietas.

moda-baño-chicco-2018

Terminamos con los peques grandes, esos que ya se desenvuelven con soltura en el agua y no hay manera de sacralos de la piscina, para ellos bañadores tipo slip o short con rayas marineras y dibujos divertidos en colores como el rojo o el azul.
Para ellas bañadores y biquinis adornados con volantes, flores y rayas en colores vitmaina como el naranja sin olvidar los clásicos veraniegos rojo y azul.
Además, ya han empezado las rebajas, así que te lo llevas todo con un súper descuento.
Para que conozcas un poco más la tienda Chicco del Centro Comercial Thader te dejamos el último directo para Facebook que grabó Silvia desde allí hace unos días, te va a encantar 😍



Y tú ¿Ya has equipado a tus peques para la playa y la piscina?
¿Quieres que Silvia te ayude gratis?
Llama al 968 385 880 y pide cita.