jueves, 14 de junio de 2018

Consigue un maquillaje luminoso en 5 minutos.

Hoy toca hablar de belleza en Thader Tendencias y de maquillajes que nos hagan brillar, de eso se encarga Silvia, nuestar Personal Shopper, que nos cuenta y nos enseña lo más nuevo en cuanto a productos y algún que otro truco para conseguir un resultado perfecto.

kiko-make-up

Y es que no hay nada más atractivo que un maquillaje de efecto luminoso, aunque a veces pasa por usar tantos productos que directamente se nos quitan las ganas de realizarlo, pues bien, con la selección que ha hecho Silvia en la tienda Kiko Milano del Centro Comercial Thader conseguirás ese maquillaje luminoso tan deseado usando los productos justos.

gold-waves

Eso sí, la base de cualquier maquillaje es una piel cuidada e hidratada, así que si no cumples los requisitos mira las cremas hidratantes que os sugerimos hace un par de posts más atrás y ponte al día.
Una vez que tu piel esté en condiciones óptimas puedes empezar a practicar con tu maquillaje luminoso en tonos dorados.
Comenzaremos con la base de maquillaje compacta en crema Gold Waves Cream Foundation, cuya fórmula ligera y factor de protección solar 30 la convierte en la base perfecta para el verano, aplícala con una esponja o brocha de maquillaje y difumínala bien para evitar el efecto máscara.
Ahora vamos con lo ojos, elige una sombra en dorado intenso de alta pigmentación, aplícala en todo el párapado, fijo y móvil y difumina hacia el exterior.
Si tienes ojeras usa un corrector fluído, pon muy poco producto y a toquecitos, si te pasas se cuarteará y quedará fatal.

gold-waves-make-up

Después haz la raya del ojo con el Rolling Eyeliner, gracias a su innovador aplicador con punta de rueda realizarás con extrema facilidad un maquillaje ultradefinido y unos trazos finos y precisos. Termina los ojos con la Gold Waves Mascara, una máscara de pestañas con efecto volumen y color  que a los 14 días intensifica el negro de tus pestañas naturales, olvídate, además, de las pestañas pegadas y secas.
Una vez que tienes la base aplicada y los ojos acabados toca poner el colorete, el Gold Waves Blush es un colorete compacto con acabado satinado que le dará a tus mejillas un rubor muy natural con toques dorados, acuérdate de aplicarlo con una brocha de corte oblícuo para un acabado perfecto.
Y por último los labios, buscamos un acabado jugoso pero con una textura mate, para ello utilizamos el Gold Waves Matte Lipstylo en tono "nude" y como queremos un resultado natural no los perfilamos. 
Ah, se nos olvidaba, todos los productos que hemos usada son resistentes al agua, para que en tus jornadas de playa o piscina te mantengas radiante después de los chapuzones.

Y tú ¿Te atreves con un maquillaje en tonos dorados?
¿Necesitas ayuda para encontrar los productos que mejor te van?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Silvia te ayuda gratis!