martes, 26 de junio de 2018

Cómo hacer ondas surferas sin planchas ni secador.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de belleza y de pelos, porque ahora en verano toca decirle adiós al secador si no queremos morir asfixiadas y hay que buscar alternativas con las que nos veamos guapas.
Tranquilas, que no es misión imposible, para eso está Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos cuenta cómo conseguir unas ondas al más puro estilo surfero californiano sin morir en el intento.

ondas-surferas

Eso sí, los productos que nos recomienda Silvia hoy son para cabellos lisos, finos y que se engrasan con facilidad, por eso funcionan tan bien, si vuestro pelo es seco de por sí el efecto que conseguiréis no os gustará, porque lo notaréis más seco y apelmazado.
Lo primero que vamos a explicar, para quien no lo sepa, es lo que significa el efecto onda surfera, es esa ondulación que queda en el pelo tras los baños en el mar por efecto de la sal y el sol, no queda un pelo suave y muy hidratado, más bien fosco, de ahí lo que hemos comentado antes de que si vuestro pelo es seco no os va a gustar el resultado.
Pero lo que vamos a intentar, y con los productos de Aussie que tenéis en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader,  lo vais a conseguir son esas ondas surferas sin tener que ir a la playa.

aussie-beach-waves

Comenzaremos usando un champú y un acondicionador que nos de cuerpo pero que sea muy ligero, para ello la gama Miracle Light funciona genial, notarás más volumen, las raíces te durarán más tiempo limpias pero los medios y puntas estarán perfectamente hidratados.
Después deja que el pelo se seca al aire, sin utilizar secador, y ponte manos a la obra con el spray Beach Waves, un spray de agua de mar con extracto de alga marina Fucus Vesiculosis cuyas propiedades suavizantes son muy conocidas.

ondas-surferas-sin-calor

No debes usar mucha cantidad de spray en cada aplicación y tampoco directamente en el pelo, pulveriza en las manos, frótalas y empieza por las puntas cerrando la mano y subiendo hacia arriba, para que te quede bien claro compartimos un vídeo en el que nos cuentan todo el proceso, toma nota de los pasos y presume de ondas surferas este verano aunque te quedes en la ciudad.


Y tú ¿qué haces con tu pelo en verano?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el peinado del verano?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!