martes, 12 de junio de 2018

¿Bruja o Princesa? No te quedes sin tu camiseta de cuento.

Seguimos hablando en Thader Tendencias de moda para mujer y nos centramos en un prenda que es básica en cualquier armario, la camiseta de algodón de manga corta, pero hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos enseña unas camisetas muy especiales, sigue leyendo y no te quede si la tuya.

camiseta-disney-stradivarius

Y es que quien no se sabe de memoria el cuento de Disney de La Bella Durmiente o Blancanieves, todas lo hemos leído mil veces de pequeñas (y no tan pequeñas) y hemos visto la peli otras tantas veces, por no hablar de que nos hemos metido tanto en la historia que la mayoría soñabamos con ser la princesa Aurora o Blancanieves y que nuestro príncipe azul viniera al rescate, aunque tampoco son pocas las que preferían ser Maléfica o la malvada madrastra de Blancanieves.

camiseta-disney-stradivarius

Pues bien, para todas, princesas y brujas, ha seleccionado Silvia en la tienda Stradivarius del Centro Comercial Thader tres camisetas cuyas protagonistas son la dulce princesa Aurora y las malvadas brujas Maléfica y Grimhilde, sí, esta última no os sonará mucho por el nombre pero es la bruja de Blancanieves.

camiseta-disney-stradivarius

Y como los tiempos cambian, estos tres personajes de cuento se han adapatado a la actualidad y en sus camisetas nos transmiten unos mensajes con los que más de una se va a sentir identificada.
Aurora, como Bella Durmiente, pide 5 minutos más de sueño ¡Que levante la mano la que se sienta identificada con ella!

camiseta-disney-stradivarius

La bruja de Blancanieves nos recuerda lo bueno que es para nuestro organismo y para prevenir enfermedades comer una manzana al día, resulta que al final no va a ser tan mala, así que adeptas a la "healthy food" y a las que aún no estáis en el camino de la comida real esta es vuestra camiseta.
Y por último, para todas aquellas que alguna vez han hecho una escena digna de un premio Oscar o simplemente les encanta Maléfica no podéis dejar escapar su camiseta, porque tampoco es malo ser un poco Drama Queen de vez en cuando, ¿verdad?

Y tú ¿Eres bruja o princesa?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!