martes, 5 de junio de 2018

Bañadores y biquinis para escaparte a la playa ya.

El 40 de mayo está a la vuelta de la esquina y en Thader Tendencias ya tenemos ganas de playa así que hoy nos quitamos el sayo y de la mano de Sara Carbonero, protagonista de la última campaña de Calzedonia, y Silvia, nuestra Personal Shopper, te enseñamos lo más nuevo en moda baño.

calzedonia-baño-2018

Bañadores y biquinis para todas que ya podéis encontrar en la tienda Calzedonia del Centro Comercial Thader, mira los favoritos de Silvia y elige el tuyo.

calzedonia-baño-2018

Aunque el catálogo de baño de Calzedonia es casi infinito Silvia ha hecho una selección de sus trajes de baño favoritos teniendo en cuenta las últimas tendencias.
Así vemos como el tejido de terciopelo deja su reinado invernal y se viene a la playa o piscina en forma de biquinis en tamaño mini, de bragas con lazada y sujetadores de triángulo, y tranquilas, porque este tejido de terciopelo es apto para las altas temperaturas, es trasnpirable y es resistente al sol, al cloro y al agua salada.
El color lo dejamos a tu elección, azul turquesa o marino, negro, caqui y fucsia ¿Con cuál te quedas?

calzedonia-baño-2018

Otra tendencia estrella verano tras verano es la del estampado tropical, y es que sus palmeras y distintas aves exóticas nos transportan al paraíso con solo ponernos una de estas piezas.
Vas a ver el estampado tropical en biquinis tipo banda y bañadores tipo socorrista con detalles de mini volantes en los tirantes, en cuanto a colores los reyes son los verdes y azules, pero esta temporada hay novedades porque el rosa también pide su sitio y es acierto seguro.

calzedonia-baño-2018

Las rayas marineras son otro de esos estampados que nunca se van, eso sí, con la capacidad de reinventarse en formas cada nueva temporada, póntelas en rojo y en bikinis con volantes y tiras cruzadas.
Tampoco faltan los tonos lisos en bañadores y biquinis y los clásicos blanco y negro, apuesta por los cortes retro en braguitas de tiro alto con detalles metálicos y los cortes "cut out" estratégicamente colocados,  no te olvides de las gafas "cat eye" si quieres ser una auténtica diva de playa.

Y tú ¿Ya estás preparada para ir a la playa?
¿Qué prefieres, biquini o bañador?
¿Necesitas ayuda para encontrar el traje de baño perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!