martes, 8 de mayo de 2018

Riñonera para ellas ¿Sí o no?

Hablamos hoy en Thader Tendencias de complementos y de cómo todo lo que hemos llevado en el pasado vuelve reinventado, y es que la pieza a la que dedicamos el post no es fácil pero si encuentras la adecuada estás destinada a amarla, palabra de Silvia, nuestra Personal Shopper.

riñonera-street-style

Porque seguro que muchas de las que estáis leyendo esta entrada habéis llevado la riñonera en vuestros años mozos, allá por los 90, cuando eran lo más, y también la mayoría jurásteis que no volvería a formar parte de vuestros looks, error, amigas, cuando veáis la selección de riñoneras que ha hecho Silvia en las tiendas del Centro Comercial Thader va a ser difícil que no piquéis.

riñonera-parfois

Olvidáos de la riñonera de nylon y el turista en calcetines y chanclas que viene a vuestra mente en cuanto la oís nombrar, porque la riñonera esta temporada se lleva fabricada en materiales nobles como el cuero o similares que lo parezcan, con aplicaciones joya, con acabado acolchado y con doble función, bandolera y riñonera.

riñonera-stradivarius
En cuanto a colores todo está permitido, del rosa palo al chicle pasando por el azul klein sin olvidar los básicos blanco y negro, tú decides qué color te gusta más pero puestos a arriesgar el rosa es una opción ganadora, sobre todo ahora en primavera.
A la hora de combinarla las posibilidades son infinitas, pero una cosas ten clara, le vas a dar un toque sofisticado y chic a tu look con cualquiera de nuestras propuestas.

riñonera-sfera

Con vaqueros métela por las trabillas a modo de cinturón y déjala un poco caída, con falda póntela a la cintura, si optas por vestido que no marque demasiado, déjala suelta y por encima de una chaqueta también funciona la riñonera.
Y si lo tuyo no es llevarla a la cintura, crúzala del hombro a la cadera y sigue luciendo riñonera.

Y tú qué dices, riñorera ¿sí o no?
¿Necesitas ayuda para encontrar el bolso perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
Ella se encarga de encontrar lo que necesites.

Img. vía Trendencias.