martes, 29 de mayo de 2018

Pantalones de verano.

Seguimos hablando de moda para mujer en Thader Tendencias y nos centramos hoy en una prenda en concreto, y es que auqnue las temperaturas hayan subido no a todas nos gusta enseñar pierna, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, te trae una selección de sus pantalones favoritos para esta temporada de primavera verano 2018.

pantalones-de-verano

Una selección de pantalones de verano que tienen en común el corte, todos son de pernera ancha, y tejido similar con caída, tipo bambula o seda, para que el calor no te suponga un problema, los encuentras todos en la tienda H&M del Centro Comercial Thader.

pantalones-primavera-verano-2018-hm

Los pantalones favoritos de Silvia, que te enseña en este post, también tienen en común que son estampados, ya sean de flores, rayas o con motivos étnicos porque en este tipo de tejidos tan vaporosos lucen mejor.
Dos largos puedes elegir, el tipo "culotte" que queda un poco más arriba del tobillo y el largo a ras del tobillo.
Recuerda que el tiro es alto y va a la cintura, de esta forma alargas visualmente las piernas y marcas cintura estilizando el total de la figura creando armonía.

pantalones-primavera-verano-2018-hm

A la hora de combinarlos son muy versátiles, pues dependiendo del calzado y la parte de arriba con la que te los pongas obtendrás resultados diferentes.
Desde un look casual en clave sport con camiseta básica blanca y zapatillas o sandalias romanas, a un look de invitada perfecta combinando tu pantalón estampado de verano con una sandalia minimalista y blusa a juego en total look.

pantalones-primavera-verano-2018-hm

Y tú ¿Qué prefieres en verano, falda o pantalón?
¿Necesitas ayuda para encontrar el pantalón que mejor te sienta?
Silvia te ayuda gratis.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
 
Img. vía Bartabac.