jueves, 10 de mayo de 2018

Las alpargatas que no te pueden faltar.

Esta semana la dedicamos en Thader Tendencias a los complementos, el martes hablamos de bolsos y hoy nos centramos en el calzado.
Un calzado típicamente mediterráneo que queda bien en cualquier look y del que no te vas a cansar en todo el día, por supuesto, nos referimos a las alpargatas y de enseñarte sus favoritas de esta temporada se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper


Y es que si aún no soy adictas a las alpargatas en cuanto las probéis no podréis pasar sin ellas porque además de quedar bien con todo, si las elegís de una altura media o planas vuestros pies aguantarán con ellas todo el día sin enterarse.
Mira la selección que ha hecho Silvia en la tienda Amichi del Centro Comercial Thader siguiendo la premisa que os hemos dicho un poco más arriba, alpargatas perfectas para que nuestros pies no sufran.

alpargatas-clasicas-amichi

Si hay una básico clásico en cuestión de alpargatas son las realizadas en lona y yute con la puntera cerrada y el talón medio o totalmente descubierto y atadas al tobillo con cordones.
En cuestión de colores puedes empezar por las negras o doradas que son tonos que funcionan con culaqueir estampado y color, aunque las rojas y azul marino tampoco deberían faltar en tu armario.
Si las prefieres planas, elige una alpargata clásica con la suela de yute en tonos metalizados para darle chispa a tus looks o apuesta por la mezcla de suela de esparto y caucho en blanco para darle un toque moderno a tus conjuntos, el acabado en ante y troquelado es tendencia asíq ue no te lo pienses.

alpargatas-planas-amichi

A la hora de combinarlas ya hemos dicho antes que funcionan con todo pero ten en cuenta siempre el resultado que quieres conseguir, con vestidos vaporosos tendrás un look de aire romántico y con vaqueros rectos y jersey de hilo un parisino muy chic.
Solo un apunte para terminar, a la hora de atar los cordones de tus alpargatas cuidado, si tus tobillos son gruesos o tus piernas no son demasiado largas evita subir los cordones demasiado, quédate en el tobillo y alargarás la pierna visualmente.

Y a ti ¿Te gustan las alpargatas?
¿Cómo las prefieres, planas o con cuña?
¿Necesitas ayuda para encontrar las alpargatas perfectas?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía  https://theballoondiary.com/