jueves, 3 de mayo de 2018

La fiesta del cine.

Hoy en Thader Tendencias os proponemos un plan de cine y es que la fiesta del cine ha vuelto y no queremos que os perdáis ningún estreno, por eso Silvia, nuestra Personal Shopper, os cuenta cuáles son sus pelis favoritas para que aprovechéis los días 7, 8 y 9 de mayo y las veáis por sólo 2,90 euros la entrada.

fiesta-del-cine

Tres películas que puedes ver en Neocine del Centro Comercial Thader en familia o con amigos y una de ellas recomendada para los peques de la casa, pero ya sabes que antes tienes que conseguir tu acreditación para la fiesta del cine en www.fiestadelcine.com

campeones-fiesta-del-cine

Comenzamos con una cinta española que está cosechando muy buenas críticas, Campeones es la historia de un entrenador de baloncesto que empieza a trabajar con un equipo de chicos con discapacidad intelectual.
La revista Fotogramas la ha calificado como "Un película para quienes buscan cine con valores que no renuncia a divertir".
La nueva película de Javier Fesser, la mejor de su filmografía, reivindica la gloriosa diferencia que hace único a cada ser y no te la puedes perder.

roman-fiesta-del-cine

Ver el nombre de Denzel Washington entre los créditos de una películas sinónimo de calidad y por este papel fue nominado al oscar, dice la crítica que en  Roman J. Israel, Esq. interpreta su papel más atrevido, el de un abogado idealista que se enfrenta a una nueva época en su vida.
Un drama sobre la corrupción del sistema judicial y penal de Los Ángeles que va a hacernos pensar y mucho.

el-principe-encantador-la-fiesta-del-cine

Acabamos las pelis favoritas de Silvia para esta nueva edición de la fiesta del cine con una cinta para peques y mayores, El príncipe encantador, película de animación para niños a partir de 6 años de los productores de Shrek. 
En ella descubrimos la historia del príncipe, porque todos conocemos a Cenicienta, Blancanieves o Aurora de la Bella Durmiente, pero del príncipe sabemos poco, pues bien, aquí lo vamos a conocer, es un  poco canalla, y cómo obligado por su padre debe encontrar el amor verdadero.
Las risas y el amor están asegurados, ¡que no se te olviden las palomitas!

Y tú ¿Ya tienes la acreditación para la Fiesta del Cine?
¿Qué películas quieres ver?
¿Con quién irás?