jueves, 17 de mayo de 2018

Ideas para un balcón de revista.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de decoración y de espacios pequeños, y es que no todos tenemos la suerte de contar con una gran terraza en casa pero gracias a las ideas de Silvia, nuestra Personal Shopper, podrás hacer de tu balcón un lugar de lo más apetecible en el que pasar muchos momentos agradables.

ideas-decoracion-balcones

Solo necesitas un poco de inspiración para transformar tu olvidado balcón en un espacio de revista y de eso se ha encargado Silvia, mira todo lo que ha encontrado en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader para que te pongas manos a la obra.

ideas-deco-balcones

El primer balcón en el que inspirarnos tiene como protagonista la madera y por supuesto las plantas, porque un balcón sin plantas está muerto, así que cultiva geranios, rosas, margaritas, lo que más te guste y dale vida y color a tu balcón. Coloca tus plantas en macetas blancas y negras si quieres darle un toque moderno como el de la imagen.
Hazte después con una mesa de madera de eucalipto, mejor si es plegable porque aprovecharás el espacio a tope, y un par de sillas a juego.
Para dar calidez viste las sillas con cojines de capitoné, los tonos grises crean un contraste moderno y actual.
Que no falten velas en tu balcón y una guirnalda de luces blancas con la que conseguirás una luz tenue muy agradable.
Ya lo tienes todo, disfruta de un café o una copa en buena compañía.

ideas-deco-balcones

El segundo balcón en el que inspirarnos es de reducidas dimensiones por lo que optamos por el mobiliario justo para no sobrecargar el espacio.
Por supuesto, las plantas son imprescindibles, como hemos comentado antes, elige las que más te gusten, geranios, rosales, margaritas, etc, y ponlas en macetas de aluminio o estaño de diferentes formas y tamaños.
Un arcón nos servirá como espacio de almacenaje y de banco a la vez, vístelo con cojines de diferentes formas, tamaños y acabados.
Completa el espacio con una mesa auxiliar que te sirva de apoyo para un aperitivo o un café, remata la decoración del balcón con velas y alguna antorcha, ya está listo para enamorar a tus invitados.

ideas-deco-balcones

En el tercer y último balcón que nos sirve de inspiración destaca la mezcla de materiales como la madera, la forja y el mimbre que da como resultado un clásico renovado.
Apuesta por un sillón de madera de eucalipto y otro de fibra, vístelos con cojines de estampado étnico y coloca una estantería en negro que puedes llenar de plantas en macetas de barro.
Ya sabes, si hay algo imprescindible en un balcón de revista son las plantas, geranios, rosales, margaritas, lo que quieras pero llénalo de verde.
Alterna con macetas de aluminio o estaño y jardineras para colgar en la barandilla, que no te falten las velas y un refresco ¡A disfrutarla!

Y tú ¿Cómo has decorado tu balcón?
¿Necesitas renovarlo?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Imágenes vía El Mueble.