martes, 15 de mayo de 2018

De rosa y amarillo.

Hoy seguimos hablando de moda para mujer en Thader Tendencias y de combinaciones de colores, y es que nos apetecen looks frescos y llenos de vida, por eso Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae unos de los mix que más triunfan esta temporada y que a priori puede parecer excesivo, pero que bien llevado resulta un tándem perfecto.

pink-and-yellow-looks

Sí, nos referimos a la mezcla de amarillo con rosa o al revés, ya sabéis que el orden de los factores no altera el producto, lo que sí lo altera es no escoger bien las prendas y accesorios de nuestros looks en rosa y amarillo, pero para que no fallemos está Silvia, que nos da unas sencillas claves para salir airosas con esta combinación y nos enseña sus favoritos en rosa y amarillo de la tienda Sfera del Centro Comercial Thader.

sfera-pink-and-yellow

A la hora de combinar rosa y amarillo en un mismo look apuesta por prendas lisas y atrévete con el total look, elige un vestido, pantalón o falda y jersey de punto fino o camisa en el mismo tono de rosa o amarillo.
Los pantalones que sea tipo sastre con mucha caída para no caer en la vulgaridad, en vestidos triunfa el encaje así como los drapeados, que también llenan faldas por encima de la rodilla de efecto pareo.

sfera-pink-and-yellow

Deja el otro color para los accesorios, ya sea en forma de sandalias, pendientes, maxi collares o pañuelos para cuello o el pelo.
No tengas miedo si te sobra algún kilillo porque precisamente esta forma de llevar el rosa o marillo en total look, es decir, el mismo color en todas las prendas te estiliza al no haber cortes ni contrastes de color.

pink-and-yellow-sfera

Si quieres disimular unos brazos gruesos descarta las prendas sin manga y si prefieres no enseñar pierna los pantalones son tus mejores aliados.
Y por último, si no quieres llamar mucho la atención opta por tonos suaves o pastel, aunque te advertimos, si aún no estás bronceada con  tonos subidos te verás mucho mejor.

¿Te atreves con el mix rosa-amarillo?
¿Necesitas ayuda para encontrar el look perfecto en rosa y amarillo?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Pinterest.