jueves, 24 de mayo de 2018

Cómoda en casa con tus personajes favoritos.

En Thader Tendencias hablamos un día más de moda para mujer pero nos centramos en ropa de estar por casa, cómoda pero con un toque chic y protagonizada, además, por los personajes animados que han marcado nuestra infancia.
De enseñarnos los diferentes tipos de prendas y los personajes que las estampan se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y renueva tu ropa de estar por casa esta primavera.

homewear-womensecret

De la tienda Women'secret del Centro Comercial Thader es la selección que ha hecho Silvia, camisolas y pijamas de pantalón corto, capri y largo con camisetas de manga corta, sin manga o de tirantes y con o sin botones para que sean cuales sean vuestras preferencias tengáis donde elegir.

womensecret-homewear-primavera-2018

Los personajes también son muchos y seguro que más de uno os recuerda a vuestra infancia y a momentos entrañables, y es que nada mejor que trasladar esos momentos felices para sentirnos a gusto cuando estamos en casa.
Mickey & Minnie, Snoopy, La pantera Rosa, El libro de la selva, Alicia en el país de las maravillas, Garfield y compañía son algunos de los personajes que podéis encontrar en la nueva colección de ropa para estar por casa de Women'secret.

pijama-womenscret-primavera-2018

En cuanto a colores predominan los tonos suaves porque es la mejor forma de potenciar la tranquilidad y la relajación que se supone debe transmitir el estar en casa, aunque las que preferís los tonos fuertes también encontráis prendas en rojo, coral y gris marengo.

womensecret-homewear-primavera-2018

Qué tipo de prenda elegir depende de vuestras preferencias, pues algunas no soportamos las camisolas pero a otras les parecen la prenda más cómoda porque no se pega por ningún sitio, otras defendéis el pantalón corto por la libertad de movimientos que permite y el pantalón capri es un largo intermedio y muy cómodo que cada vez gana más adeptas en ropa de estar por casa.
La variedad es amplia para que todas encontréis el conjunto con el que os sintáis más a gusto en casa y ahora con un montón de descuentos, solo tenéis que venir y llevaros el vuestro.

Y tú ¿Qué ropa prefieres para estar en casa?
¿Necesitas ayuda para encontrar el conjunto perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!