martes, 22 de mayo de 2018

Cómo llevar el vestido con botones.

Seguimos hablando de moda para mujer en Thader Tendencias y de vestidos fresquitos, que con las temperaturas que tenemos ya apetecen tejidos más livianos.
De contarnos cuales son los vestidos que ya copan las páginas de estilo y las redes sociales se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y no te quedes sin el tuyo.

vestidos-botones-primavera-2018

Dos son las tendencias que marcan la temporada de primavera y verano 2018 en cuanto a vestidos se refiere, por un lado el tejido y por otro el acabado.
El vestido de la primavera y verano 2018 está fabricado en lino, solo o acompañado de algodón o alguna fibra sintética para que no se arrugue mucho, y acabado con botones de arriba a abajo, y es que los botones son el adorno estrella de esta temporada.
Los vestidos con botones favoritos de Silvia los encuentras en las tiendas Bershka y Stradivarius del Centro Comercial Thader, mira, mira...

vestidos-botones-primavera-2018

Los cortes de los vestidos con botones son simples, el típico camisero recto o marcando cintura, con escote cuadrado o de pico, desmangado o con tirante ancho o estrecho, tienes para elegir el que más cómodo te resulte.
El largo es midi o mini, olvídate del maxi poruqe te echa años encima.
Los colores del vestido con botones van desde la gama de los naturales y tierra, beis o blanco al mostaza pasando por los grises con estampado de rayas, los azules muy pálidos, el estampado de cuadros vichy en blanco y negro y el clásico negro liso.

vestido-botones-stradivarius

A la hora de combinar el vestido con botones es cierto que los complementos de fibras naturales como bolsos y capazos de palma le van ideales, pero no tienes que limitarte, puedes meterle perfectamente un bolso de piel, bandolera o shopper, y queda igualmente bien por la simpleza de líneas de este tipo de vestidos.

vestidos-botones-primavera-2018

En cuanto a calzado, depende del efecto que quieras conseguir, con zapatillas blancas funcionan a la perfección los vestidos de botones y le das un aire casual muy urbano.
Con alpargatas de cuña o planas le das un aire chic y con sandalias retro de tacón cuadrado en piel el vestido de botones adquiere un aire sofisticado y muy femenino.

Y tú ¿Ya has sucumbido al vestido de botones? 
¿Necesitas ayuda para encontrar el vestido perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Silvia te ayuda y es gratis!
¿Quieres ver como combina Silvia el vestido de botones?


Img. vía Stradivarius.