martes, 1 de mayo de 2018

Cómo llevar el pantalón "Paper bag".

Seguimos hablando de moda para mujer en Thader Tendencias y hoy nos centramos en un tipo de pantalón que os llama la atención pero que no sabéis cómo combinar porque le preguntáis mucho a Silvia, nuestra Personal Shopper, pues bien, ella se encarga de contaros la mejor forma de llevar el pantalón paper bag.

paper-bag-pants-look

Aunque no os lo creáis el pantalón "paper bag", llamado así por el exceso de tejido en la cintura que crea unos pliegues similares a los de una bolsa de papel cuando la cierras, es capaz de quitarte dos tallas visualmente.
La clave está en la cintura alta y ceñida y la diferencia de volumen que se crea entre cintura y cadera.
Mira la selección que ha hecho Silvia en la tienda Bershka del Centro Comercial Thader con sus pantalones "paper bag" favoritos, toma nota y elige el que más te guste.
Y es que además de sentar bien el pantalón "paper bag" es versátil, pues lo mismo puedes llevarlo en plan casual que usarlo en un look sofisticado, ahora verás. 

paper-bag-pants-bershka

El tejido por excelencia para un pantalón "paper bag" es el algodón o el lino, porque así los pliegues de la cintura serán vistosos y destacarán más haciendo que la sensación cintura de avispa se intensifique, recuerda que tienes que ajustar al máximo el cinturón o lazo del pantalón, no vale dejarlo suelto.
En cuanto a colores tres son los imprescindibles si te decantas por la versión lisa, negro, camel y verde caqui, perfectos para seguir la tendencia safari que tanto se va a ver esta temporada.
Si optas por los estampados las rayas son las ganadoras y con mezcla de lino son acierto seguro. El gris combinado con blanco es un mix que no te dará problemas a la hora de combinarlo.
El pantalón "paper bag" funciona a la perfección con camisetas básicas, ya sean de manga corta o sin manga, con jerséis de hilo y con blusas que tengan caída, que sean vaporosas.

bershka-paper-bag-pants

Los tonos naturales, el blanco y el negro son comodines, pero si quieres arriesgar atrévete con los tonos vitamina, amarillo, naranja, etc.
Si necesitas chaqueta que sea corta, tipo crop, puedes apostar por el cuero o el denim en cualquier tono.
En cuanto a los zapatos elígelos en función del resultado que quieras conseguir, para un acabado sofisticado unas sandalias de tacón en clave minimalista son perfectas.
Las alpargatas, planas o con cuña, y las palas de cuero en tonos naturales te darán un toque casual que funciona las 24 horas del día.
Con zapatillas deportivas tampoco desentonan, tú decides.

¿Te gustan los pantalones "paper bag"?
¿Necesitas ayuda para encontrar los que mejor te sientan?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

 Img. vía MS Treinta.