jueves, 31 de mayo de 2018

3 hidratantes por menos de 20 euros.

Hablamos hoy de belleza en Thader Tendencias y de hidratantes capaces de transformar tu piel sin acabar con el presupuesto del mes, y es que es posible cuidarse con poco dinero, de contarnos con qué productos se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

hidratantes-menos-veinte-euros

Tres son las hidratantes de menos de 20 euros que ha seleccionado Silvia en la perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader pensando en cubrir las necesidades de los diferentes tipos de piel. 
Eso sí, no tratan los signos de la edad, pero de esto ya hablaremos en otro post, de momento nos centramos en que nuestra piel luzca jugosa, pues la piel del rostro es la más delicada del cuerpo y la hidratación es fundamental para que conserve su flexibilidad y sea resistente.
Así también combatimos los signos de la edad, ya que si la piel está hidratada esas primeras arrugas se verán llenas y se notarán menos.

hidrance-optimale-avene

Empezamos con uan hidratante para pieles sensibles y secas o muy secas, la Hidrance Optimale de Avène.
Gracias a la acción de su complejo hidratante patentado, Cohederm, Hydrance Crema Termal Hidratante hidrata intensamente las capas superiores de la piel, aporta alivio calmante de larga duración al restaurar las reservas de agua de la piel, que concentran el Agua Termal de Avène anti-irritante.
Su textura cremosa y nutritiva, con acabado suave deja la piel fresca después de la aplicación y aporta confort, flexibilidad y luminosidad a lo largo de todo el día.
Además, con un solo producto cubres la crema de día y de noche, solución ideal para las que no sois de muchos potingues.


dermopure-eucerin

Continuamos con una hidratante por menos de veinte euros para las que además de hidratar tenéis que matificar, se trata de Dermopure Fluido Facial Hidratante Matificante de Eucerin que actúa con efectividad sobre los granos y los puntos negros, y ayuda a controlar esa piel difícil y propensa al acné y a sufrir imperfecciones. El fluido matificante contiene:
Ácido salicílico, con acción simultanea antibacteriana y comedolítica, este principio activo ayuda a reducir las imperfecciones y sirve para prevenir que reaparezcan.
Licocalcón A, calma la irritación y la inflamación de la piel y reduce el enrojecimiento.
Tecnología reguladora de la producción de sebo,  reduce la producción de sebo.
Partículas matificantes, proporcionan efecto antibrillo durante 8 horas, sin obstruir los poros.
La piel aparece más clara y el efecto matificante duradero mejora su complexión, además se puede utilizar durante el embarazo.

moisture-surge-clinique

Y terminamos la selección de cremas hidratantes por menos de veinte euros con Moisture Surge de Clinique, perfecta para aquellas pieles que necesitan un extra de hidratación, encima o debajo del maquillaje o como mascarilla.
La nueva tecnología auto-rehidratante con jugo de aloe activado ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Y además, la sella para mantener la piel siempre hidratada, fresca y con un aspecto luminoso. Gracias a una explosión de ácido hialurónico, el imán natural de la hidratación, se ha testado que permite una acción continua durante 72 horas, incluso después de lavarte la cara.
Sin perfumes, sin parabenos y sin aceites para minimizar el riesgo de alergias. No provoca granos y es apta para todos los tipos de piel.

Y tú ¿Qué hidratante usas?
¿Qué presupuesto destinas a cremas?
¿Necesitas ayuda para encontrar la crema que necesitas?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!