martes, 24 de abril de 2018

Vístete de lunares.

Seguimos hablando de moda para mujer en Thader Tendencias y hoy toca revisar uno de los estampados que más fuerte está pisando esta temporada, nos referimos a los lunares y aunque para tod@s es inolvidable la escena de Pretty Woman en la que Julia Roberts luce con una clase infinita un vestido marrón con lunares blancos, lo cierto es que no a todas nos favorece el marrón, por eso Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae una selección de prendas con lunares como protagonistas pero sobre fondo blanco o negro, colores que favorecen a todas.


En la tienda Sfera del Centro Comercial Thader ha elegido Silvia sus favoritos de lunares, vestidos, sobre todo, y alguna falda y mono.
Un vestido o conjunto de lunares igual te puede servir para ser la invitada perfecta en esa comunión que tienes la semana próxima o para ir a trabajar de modo más informal, como siempre, la clave reside en los complementos.

Sfera-lunares-looks

Cuando apostamos por una prenda estampada debemos tener en cuenta que dependiendo del tamaño del motivo del estampado puede aportarnos un volumen extra, por eso si hay una zona que queremos disimular el estampado que sea lo más discreto posible, si por el contrario queremos destacar una zona cuanto más grande el estampado más resaltará.

Sfera-lunares-looks

Como hemos mencionado al principio del post el estampado de lunares sobre fondo blanco o negro es el que mejor se adapta a todas por tratarse de tonos neutros, pero otra vez te recordamos que si quieres disimular algún kilillo o estilizar el negro será mejor opción que el blanco.

Sfera-lunares-looks

En cuanto a cortes los vestidos sueltos tipo "baby doll" disimulan barriga pero no favorecen si tienes un pecho generoso, los escotes en pico en vestidos cruzados resaltan las figuras más proporcionadas independientemente de la talla que uses.
Para disimular unos brazos gruesos o con flacidez recurre a la manga tres cuartos o larga o a una chaqueta tipo blazer.
Si tus hombros y espalda son más anchos que tu cadera apuesta por una falda o pantalón de lunares y la parte de arriba que sea lisa, de esta forma juegas visualmente con las proporciones y equilibras el conjunto. 

Y tú ¿Te vistes de lunares?
¿Necesitas ayuda para encontrar el vestido de lunares perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
Silvia te ayuda a encontrarlo.
¡Es gratis!

Img. Sincerely Jules.