jueves, 26 de abril de 2018

Vaqueros de primavera

Hablamos hoy en Thader Tendencias del tejido más universal y que más juego nos da a la hora de vestirnos, y es que aunque no seas adicta a él como poco una prenda tienes en tu armario, ¿adivináis cuál es? Pues claro que sí, el vaquero o denim.


Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de enseñarnos sus prendas favoritas en denim de la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader, pantalones, monos, petos, faldas y cazadoras para que te las pongas en total look o por separado, toma nota y ficha lo que más te guste.

denim-primavera-2018-pull-and-bear

El tejido vaquero triunfa esta primavera más allá del clásico pantalón, apuesta por faldas de línea A si todavía no tienes una, con o sin botones delanteros, en lavado azul oscuro, medio, blanco o negro.
Póntela con blusas románticas, camisetas con mensaje y tops de hilo en tonos naturales o negro.
Tampoco te puede faltar un vestido vaquero de largo midi y con botones en la parte delantera, así como unos shorts con vuelta en el bajo.
En los pies prueba con alpargatas, un imprescindible de la época estival que le da un toque muy chic a cualquier look, las sandalias planas romanas y los mules son otra opción que encaja a la perfección con el denim.

denim-primavera-2018-pull-and-bear

En cuestión de pantalones olvídate del clásico pitillo que tanto nos gusta y prueba la pierna ancha en versión "crop" o larga y el "mom fit" de cintura alta y bajo desflecado.
Para combinar elige tops, camisas y camisetas que dejen ver la cintura, póntelas anudadas o por dentro del pantalón.

denim-primavera-2018-pull-and-bear

Los petos vaqueros han vuelto con más fuerza que nunca a nuestro armario, busca uno con el bajo desflecado en un lavado medio y recuerda tus mejores días de colegio. Llévalo con camisetas básicas y zapatillas para un resultado casual y desenfadado, atrévete a ponértelo con sandalias minimal de tacón  para un acabado sofisticado. Te encantará.
Y por último un mono, sí, de manga larga, como si fuera de trabajo, pero adaptado a la calle con vuelta en las mangas y sandalias o alpargatas.

Y tú ¿Eres adicta al tejido vaquero?
¿Cuáles son tus prendas vaqueras favoritas?
¿Necesitas ayuda para encontrar el vaquero perfecto?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Getty.