jueves, 12 de abril de 2018

El bolso de la temporada es blanco.

Hoy hablamos de complementos en Thader Tendencias y le dedicamos el post a un accesorio que es imprescindible para casi todas las mujeres y muchos hombres, sí, habéis acertado, el bolso.
De cuáles son los tonos y formas que se llevan esta temporada se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos enseña sus favoritos de la tienda Parfois del Centro Comercial Thader.

bolsos-primavera-2018

Tres son las formas y tamaños de bolsos que vamos a ver a continuación, formas y tamaños que sea cual sea tu estilo te van a enamorar porque lo tienen todo para convertirse en tus favoritos.
Esta temporada los tonos naturales son los que mandan, suaves, sin estridencias, del blanco al camel pasando por toda la gama de los tierra.

bolso-parfois-primavera-2018

Las que literalmente lleváis la casa a cuestas necesitáis un bolso de buen tamaño pero que sea cómodo y funcional, que sea estiloso también es importante y para eso un bolso "shopper" en blanco con detalles de flecos y asa corta es perfecto, la nota distintiva la pone el mensaje en forma de coordenadas y los cordones a contraste en tonos rojos.

bolso-parfois-primavera-2018

Las que preferís el tamaño mini pero con capacidad tenéis vuestro aliado en el bolso "pochette" con asa larga doble, una de cuero y otra metálica que podéis usar juntas o por separado para darle un estilo diferente.

bolso-parfois-primavera-2018

A las amantes de los complementos versátiles os encantará el bolso tipo cesta troquelado con asas de madera, porque lleva un bolso interior de tejido con acabado desflecado y mensaje en forma de coordenadas que podéis usar junto o separado, y con asa larga para llevarlo a modo de bandolera.

Y tú ¿Qué bolso eliges?
¿Necesitas ayuda para encontrar el bolso perfecto?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Collage Vintage.