jueves, 19 de abril de 2018

Cómo llevar la falda plisada esta primavera.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de moda para mujer y nos centramos en una prenda por la que le soléis preguntar mucho a Silvia, nuestra Personal Shopper, y es que a pesar de que os encanta no os atrevéis a llevarla por miedo a que os aporte un volumen excesivo y que os eche años encima.
Nos referimos a la falda plisada de largo midi, una prenda muy femenina que lleva con nosotros varias temporadas y cada año se reinventa con nuevos cortes, acabados y colores.

falda-plisada-look

Pues bien, la falda plisada midi bien llevada ni os va a aportar volumen ni os va a poner años encima, mira la selección que ha hecho Silvia en la tienda Stradivarius del Centro Comercial Thader y prepárate a lucirla en culaquier ocasión.
Esta temporada puedes encontrar faldas plisadas de largo midi en tonos lisos, desde el negro al rosa pasando por el azul real, también con mix de estampados, flores y rayas, en contraste liso estampado, de cuadros y rayas e incluso lunares.

faldas-plisadas-stradivarius

Para evitar el efecto de volumen extra lo mejor es optar por tonos oscuros que disimulen la zona de las caderas y el trasero, si eliges un estampado cuanto más pequeño mejor.
Si por el contrario tus hombros son más anchos que tus caderas, adelante, atrévete a ponerte una falda plisada midi en cualquier color porque te va a armonizar las formas disimulando ese defecto. 
En looks casuales ponte la falda pliada midi con camisetas básicas, jerséis de punto fino y sudaderas, en los pies zapatillas deportivas, zapato masculino y botines Chelsea o calcetín.

falda-plisada-stradivarius

Para conjuntos más sofisticados, ya sean para una salida nocturna o un look de invitada perfecta ponte la falda plisada midi con una camisa blanca, un body o una camiseta básica, la nota chic la aportará el calzado, apuesta por sandalias minimalistas o stilettos.
Si necesitas chaqueta una americana en crepé de seda es la opción perfecta, además de un básico de armario del que no te cansarás nunca.

Y tú ¿Te pones la falda plisada midi?
¿Necesitas ayuda para encontrar la que mejor te queda?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Getty Images.