martes, 17 de abril de 2018

Cómo conseguir unas cejas perfectas.

Hablamos de belleza hoy en Thader Tendencias y nos centramos en una parte del rostro tan importante que con solo cambiar su forma y diseño nuestra expresión puede verse alterada y no siempre para bien.
Sí, nos referimos a las cejas y de contarnos lo último para lucirlas perfectas y en armonía con tus rasgos se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

cejas-perfectas

Y es que de un tiempo a esta parte se ha extendido un culto a la ceja perfecta que aboga por el relleno de cejas en serie en el que todas las que se dejan llevar por la tendencia son como un producto en serie, al final todas iguales y esto aburre ¿No creéis?
Lo sensato, según las expertas en diseño de cejas, es dejarse aconsejar y buscar la forma de ceja que más te favorece, no abusar del maquillaje a la hora de rellenar las posibles calvas y simplemente cepillarlas.
Por eso Silvia ha seleccionado en la perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader una serie de productos para que luzcas tus cejas perfectas y sobre todo naturales.

productos-cejas-perfectas

Es importante utilizar buenos productos que en algunos casos tendrán un precio algo elevado, pero como te van a durar bastante tiempo a la larga salen rentables.
Son imprescindibles unas pinzas de depilar con punta cangrejo, así ves mejor el pelo y evitas que se rompa al sacarlo. Un cepillo de cejas para cepillarlas a diario y darles forma y una cuchilla para perfilar y eliminar el pelo que sobresalga o haya crecido demasiado.
Un serum para cejas y pestañas las ayudará a crecer y las mantendrá fuertes, con el uso diario del Full Lash Serum de Shiseido notarás la diferencia, pues la arginina presente en su composición favorece el crecimiento del pelo por su efecto vasodilatador.


producto-cejas-perfectas

A la hora de maquillarlas tienes dos opciones, usar una paleta en polvo con dos tonos naturales como la Chanel Brow Power Duo, que sirve para dar fuerza a las zonas que necesitan un retoque y suavizar otras muy espesas,  consiguiendo así unas cejas más bonitas.
La otra opción a la hora de maquillar las cejas y que os encantará a las que no tenéis mucha maña es usar el Brow Building Fiber Gel de Ardell, un gel que se adhiere al pelo cubriendo y dando un efecto de grosor súper natural.

Y tú ¿Cómo cuidas tus cejas?
¿Las prefieres naturales o sofisticadas?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar todo lo que necesitas para tener las cejas perfectas?
Llama al  968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Glamour Mexico.