martes, 10 de abril de 2018

3 looks para invitadas embarazadas.

Seguimos hablando de moda en Thader Tendencias y de looks de invitada, que estamos en plena temporada y se lo pedís mucho a Silvia, nuestra Personal Shopper, pero hoy nos centramos en invitadas embarazadas porque si cuesta encontrar looks especiales sin dejarnos el sueldo, cuando  se trata de looks premamá el asunto se complica un poquito más.

invitadas-embarazadas

Como siempre aconseja Silvia a la hora de buscar looks de invitada en las tiendas del Centro Comercial Thader lo importante es apostar por piezas de cortes simples y realzar el conjunto con los complementos y accesorios, éstos, junto con el peinado y el maquillaje son los que te harán destacar como invitada perfecta en cualquier evento al que asistas.
A la hora de buscar un look de invitada premamá tienes varias opciones, si no has aumentado mucho de peso podrás optar por un vestido que no necesariamente sea premamá.
Si el peso te condiciona y no entras en prendas normales las opciones se reducen, pero también hay cosas bonitas que pueden sacarte del apuro, mira la selección que ha hecho Silvia en H&M y presume de embarazo en la próxima boda o comunión a la que te hayan invitado.

look-invitada-embarazada

Los tonos empolvados son elegantes, femeninos y estando embarazada te aportarán un toque extra de dulzura, llévalos en forma de vestido, éste cruzado de largo asimétrico, falda drapeada y manga tres cuartos es ideal para una boda de día o de noche y también para una comunión.
Elige complementos y accesorios de tonos vistosos que contrasten y le den fuerza al conjunto, un bolso tipo caja bordado y una diadema floral con redecilla te darán un punto retro irresistible.
Los pendientes en dorado y negro no recargarán el conjunto y las sandalias de tiras en dorado y tacón cuadrado harán el día más llevadero para tus pies, aunque si no aguantas ya el tacón unas esclavas planas, también en dorado, son una opción con la que no desentonarás. 

look-invitada-embarazada

Los lunares son tendencia y en looks de invitada quedan muy elegantes, si estás embarazada también, ponte un vestido cruzado con escote de pico, lazada por encima de la barriga y volantes en mangas y bajo, te encantará el movimiento cuando andes.
El calzado en nude es una apuesta segura pero que tenga un detalle que lo haga diferente como unas sandalias de tiras con adorno de plumas y tacón cuadrado.
Bolso tipo cartera con adorno de lazo en rojo y pendientes también en rojo.
En el pelo prueba a hacerte una coleta baja con ondas deshechas y coloca dos pasadores de lazo como los de la foto, serás la invitada más admirada.

look-invitada-embarazada

Terminamos las propuestas de looks para invitadas embarazadas con un vestido mini de gasa y estampado floral en tonos rosas, verdes y rojos. De corte imperio para llevar la barriga suelta y manga larga amplia con ribetes, al igual que en el volante del bajo y en el pecho.
Combínalo con sandalias en rojo con adorno de pompones en el empeine y pendientes de lentejuelas con flor en la misma gama de colores. 
El bolso en malla  dorada y tipo caja. En el pelo, si te apetece, una diadema con pequeños brillantitos, cuando vayas a ponértela dale volumen al pelo para que solo se vean los detalles de estrás.

Y tú ¿Estás buscando tu look de invitada perfecta embarazada?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

Img. vía Seams for a desire.