martes, 3 de abril de 2018

3 looks de invitada con pantalón.

Seguimos hablando en Thader Tendencias de moda para ellas y de eventos de primavera, las bodas, bautizos y comuniones se suceden durante los meses de mayo y junio y hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de enseñarnos tres looks de invitada con pantalón.

invitadas-con-pantalon

Porque no a todas nos gusta enseñar pierna o no nos sentimos cómodas con una falda o vestido Silvia ha elegido tres looks de invitada en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader en los que el protagonista es el pantalón.

mono-rojo-sfera

Un mono de pantalón es la opción perfecta para las que no queráis complicaros buscando conjuntos, porque al ser de una sola pieza lo único que tendréis que añadir son los accesorios.
El rojo es un color que nos favorece a todas y el tirante ancho nos permite llevar sujetador sin problemas, además, el pequeño volante de la cintura ayuda a disimular michelín.
Apuesta por coplementos en dorado o con un toque de rojo para un efecto monocolor, mejor sandalias que zapato cerrado.

pantalon-camisa-blanco-sfera

El total look en blanco es una de las combinaciones más elegantes que existe, evítala si vas a una boda pero si el evento es bautizo o comunión no lo pienses.
Un pantalón cortado  a la altura del tobillo con trabillas en la cirtura u creamllera con arandela decorativa funciona a la perfección con un top de manga al codo y hombros fruncidos, en el escote la misma cremallera con arandela del pantalón par aun resultado de lo más vistoso.
En la elección de complementos tienes dos opciones, seguir el minimalismo del conjunto con sandalias en blanco y negro o arriesgar con color, fucsia, amarillo o verde son los tonos de la temporada, atrévete con ellos.

traje-rojo-sfera

Los trajes de pantalón han vuelto esta temporada con más fuerza que nunca y no precisamente para llevarlos a la oficina, que también. 
Dale un toque ultra femenino al traje de pantalón rojo con una chaqueta de mangas fruncidas y un top con cuello alto drapeado, eso sí, recógete el pelo para que el cuello reciba todo el protagonismo que merece.
En cuanto a los complementos tú decides si recurrir al clásico negro o apostar por otros tonos que contrasten, dorado, nude, rosa ¿Te atreves a experimentar?

¿Qué prefieres en un look de invitada, falda o pantalón?
¿Necesitas ayuda para encontrar tu look de invitada perfecta?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Rocío Osorno.