martes, 27 de marzo de 2018

Tres looks de invitada en tallas grandes.

Seguimos hablando de moda en Thader Tendencias y de un tema que le habéis pedido mucho a Silvia, nuestra Personal Shopper, looks de invitadas con presupuesto ajustado pero en tallas grandes y con prendas juveniles.

plus-size-look

Pues bien, aunque admitimos que no resulta fácil encontrar el conjunto perfecto cuando se trata de tallas grandes y menos en marcas "low cost" Silvia os trae tres looks de invitada que ha localizado en las tiendas H&M, Marypaz y Sfera del Centro Comercial Thader.
Dos vestidos y un mono, que llegan hasta la talla 56 y no superan los setenta euros, para que presumáis de ser la invitada perfecta.

look-invitada-perfecta-tallas-grandes

Comenzamos con un vestido que reúne dos de las tendencias de la temporada, encaje y azul real, cuenta, además, con un escote muy favorecedor en la espalda y manga larga, así que no necesitáis chaqueta.
Lo combinamos con unos "stilettos" en charol maquillaje que alargan la pierna y la estilizan, un bolso sobre con aplicaciones de pompones y flores multicolor para darle luz al conjunto y pendientes de flecos y pedrería, también en tonos azules.

look-invitada-perfecta-tallas-grandes

Para las que preferís pantalón en lugar de falda un mono en tejido satinado que reúne también dos tendencias de la temporada, el estampado floral y los tonos malva.
Lo combinamos con unos salones de tacón cuadrado en malva y complementos en plata, pendientes de pedrería y anillos, sin olvidar el bolso, una caja de rafia que le da un toque muy natural al conjunto y que contrasta a la perfección con los metalizados de los demás accesorios.

look-invitada-perfecta-tallas-grandes

Acabamos los looks de invitada perfecta en tallas grandes con otro vestido, también de encaje y azul real pero de tirante fino, escote de pico y falda evasé que combinamos con diadema de flores en tonos verdes y rosas, bolso caja en dorado con detalles repujados y piedras en azul.
Los pendientes en forma de abanico dorados con piedras en rosa y verde junto con las sandalias de cuña en rosa completan un look muy romántico.

Y tú ¿Tienes problemas para encontrar ropa en tallas grandes?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Trendy Curvy.