martes, 20 de marzo de 2018

Presume de manos con solo 3 productos.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de cuidados de belleza y de un tema muy concreto que nos preocupa a la mayoría porque así se lo habéis hecho saber a Silvia, nuestra Personal Shopper, y es el tipo de cuidados que debemos darle a nuestras manos para combatir la sequedad y las grietas causadas por el frío y el agua, detergentes, etc.

tratamiento-manos-estropeadas

Así que Silvia se ha puesto en marcha y ha recopilado tres productos de la perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader para lucir unas manos suaves e hidratadas, toma nota y no descuides esa parte que es tan visible y tanto dice de nosotr@s.
Lo primero que tenemos que hacer es entender que al igual que cada mañana y cada noche dedicamos varios minutos a la higiene e hidratación del rostro aplicando los productos necesarios para mantenerla joven y cuidada (contorno de ojos, "serum", hidratante y protector solar) es importante crear una rutina de manos, sobre todo por la noche justo antes de acostarnos para que los productos hagan su efecto sin interrupciones.

cuidado-manos

También es importante, pero que muy importante usar guantes cada vez que hagamos alguna tarea que suponga una agresión para nuestras manos, el contacto con agua y detergentes las estropea, puede resultar difícil acostumbrarse a ponerse los guantes aunque cuando se convierta en hábito lo raro será que no te los pongas.
Usa una buena crema de manos varias veces al día, por la mañana y por la noche sin falta, Neutrógena es de nuestras favoritas por calidad, precio y resultados, además, se absorve enseguida por lo que no tienes que preocuparte de que queden grasientas y manches todo lo que toques.
Una vez a la semana, por lo menos, aplícate una marcarilla que nutra e hidrate tus manos en profundidad, elige el momento de la noche en el que puedas sentarte en el sofá y relajarte.

cuidado-manos-estropeadas

La mascarilla de Oh K! es una maravilla, con extracto de violeta y ácido hialurónico, lo único que tienes que hacer es lavar y secarte las manos y meterlas en los guantes que contienen la mascarilla durante 20 minutos. Pasado este tiempo retira los guantes y masajea una mano con otra para que el producto termine de absorverse, notarás tus manos hidratadas y suaves como la seda.
Aprovecha después de la mascarilla para aplicarte el aceite de proteínas de Beter en formato rotulador en uñas y cutículas, de esta forma evitas padrastros y pieles que afean el aspecto final de tus manos.
El esmalte que no se te olvide, da igual que solo sea brillo si no te apetece color, verás como notas el cambio.

Y tú ¿Tienes las manos estropeadas?
¿Qué haces para cuidarlas?

Img. vía Oh K!