martes, 6 de marzo de 2018

Ponte las lentejuelas de día.

Metidos de lleno ya en todo lo nuevo que vamos a encontrar en las tiendas de cara a primavera seguimos hablando en Thader Tendencias de moda y nos centramos hoy en una tendencia que si bien no es nueva, sí ha sabido reinventarse y, sobre todo, adaptarse para poder usarla durante el día sin miedo a caer en el exceso más vulgar, nos referimos a las lentejuelas.
De enseñarnos sus prendas favoritas y decirnos la mejor forma de combinar las lentejuelas durante el día se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y prepárate para sacar tu lado más urraca esta primavera.

lentejuelas-de-dia

Y es que como siempre, las pasarelas son las que dictan lo que veremos después en las firmas "low cost" y para esta primavera 2018 Gucci, Saint Laurent o Carmen March, entre otros, dejaron claro que el brilli-brilli no podía faltar en nuetro armario esta temporada.
En forma de camiseta, jersey, sudadera, vestido o falda encuentras lentejuelas en las tiendas H&MZara del Centro Comercial Thader, elige la prenda que más te guste que Silvia te dice cómo combinarla.

lentejuelas-de-dia

Combinar las lentejuelas de día en un look casual no debe suponerte un quebradero de cabeza, la clave reside en la moderación.
Busca accesorios discretos, apuesta por calzado que no llame la atención, lo mejor zapatillas blancas o botines de cuero o ante en colores lisos.
Decántate por colores que combinen entre sí para no recargar el look y aunque el negro nunca falla, busca prendas con lentejuelas de colores.

lentejuelas-dia


Atrévete a mezclar texturas porque el resultado te va a sorprender, jerséis de punto, sudaderas de felpa y camisetas de algodón son los grandes aliados de las prendas de lentejuelas.
Con vestidos y tops de tirantes de lentejuelas usa camiseta blanca de algodón debajo, no hay forma más acertada de poder usar ese vestido que solo te has puesto una vez en Nochevieja, verás como repites.

Y tú ¿Te pones las lentejuelas de día?
¿Necesitas ayuda para combinarlas?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

Img. vía Collage Vintage & Bartabac.