jueves, 1 de marzo de 2018

Los jerséis imprescindibles esta primavera.

Seguimos hablando en Thader Tendencias de moda y toca revisar las nuevas colecciones de cara a primavera, nos centramos hoy en los jerséis que más se van a ver la próxima estación y Silvia, nuestra Personal Shopper, es la encargada de enseñarnos sus favoritos.

jerseis-primavera-2018

Los jerséis vienen pisando fuerte esta primavera, de punto fino, con variedad de acabados y formas, para darle mucho color a la nueva estación y en la tienda Stradivarius del Centro Comercial Thader Silvia ya ha fichado los más deseados.

jerseis-primavera-2018-stradivarius

Los jerséis esta primavera se van a llevar lisos en colores vibrantes o pastel, los tonos estrella serán los azules, rosas y amarillos, sin olvidar el clásico rojo que siempre favorece.
En cuestión de estampados los lunares son los reyes, seguidos muy de cerca por las formas geométricas que dividen el jersey en tres partes diferenciadas y nos sirven para estilizar y disimular pequeños defectillos.
Vienen con cuello redondo o de pico, resultando éstos últimos los más favorecedores, aunque si eres de las afortunadas que presumen de cuello de cisne, adelante porque no se te va a resistir ninguno.

jersey-stradivarius

A la hora de combinar tus jerséis esta primavera abre la mente y  además de con vaqueros póntelos con faldas mini por dentro, con pantalones "Paper Bag" (altos de cintura y con cinturón del mismo tejido) también por dentro y si te atreve con las faldas midi prueba a llevarlos por fuera con cinturón, las opciones son miles, no te limites a lo de siempre.

¿Ya has fichado los jerséis de la primavera?
¿Necesitas ayuda para combinarlos?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Silvia te ayuda gratis!
 
Img. Vía Zara.