jueves, 8 de marzo de 2018

Las Cat Eye son las gafas de sol que no te quitarás esta primavera.

En Thader Tendencias lo decimos siempre, las gafas de sol hay que llevarlas todo el año y no solo por estética, sino por salud, pero como es en primavera cuando suelen salir las nuevas colecciones aprovechamos hoy para mostrarte lo último en gafas de sol de mano de Silvia, nuestra Personal Shopper.

cat-eye-eyewear

Las Cat Eye son un modelo atemporal que nunca pasa de moda pero esta temporada se renueva volviendo a sus orígenes, reduce su tamaño y exagera sus formas para que cuando te las pongas te sientas toda una "femme fatale" al más puro estilo años 50.

Para que veas de qué hablamos te enseñamos la nueva colección de Gigi Hadid para Vogue Eyewear que puedes encontrar en la óptica  Soloptical del Centro Comercial Thader.

vogue-cat-eye

Fabicadas en acetato las gafas de sol "cat eye" y en varios colores para elegir, transparentes, negro, marrón o carey, también variedad en los cristales, pues los tienes en verde, azul, gris y marrón, son de todo menos discretas, así que si no te gusta llamar la atención no son para ti, pero deberías probártelas porque es posible que cuando te veas con ellas cambies de opinión.

cat-eye-vogue-gigi-hadid

Lo que sí debes tener en cuenta cuando te pruebes tus gafas de sol ojo de gato es que cuanto más pequeña sea la montura más favorecen a los rostros de tipo triangular, así que si tu cara es redonda o cuadrada busca monturas un poco más grandes.
En cuanto a decidirte por un color recuerda que las monturas en negro sientan bien a todas, las transparentes potenciarán unos ojos claros y pelo castaño o rubio, las marrones son perfectas para pieles claras y las carey para cuando estás un poco bronceada.

Y tú ¿Te atreves con las gafas de sol Cat Eye?
¿Necesitas que Silvia te ayude a elegir las que más te favorecen?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Vogue Eyewear.