jueves, 15 de marzo de 2018

El polo ha vuelto y no nos referimos a un helado.

Con la primavera más cerca que nunca toca en Thader Tendencias seguir repasando lo que vamos a llevar la próxima estación, de eso se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que hoy nos cuenta cómo llevar una prenda que ha vuelto al armario femenino con mucha fuerza, la camiseta polo.

camiseta-polo-primavera-2018

Y es que la camiseta polo ha estado asociada durante muchos años al deporte o a los uniformes del colegio en el caso femenino, no cabe duda que para el hombre es una prenda casi imprescindible, pues bien, esta primavera y gracias a la pasarela se reinventa con nuevos tejidos y colores para convertirse en objeto de deseo fashionista que ya puedes encontrar en las tiendas Bershka y Zara del Centro Comercial Thader.

camiseta-polo-2018

Olvídate del clásico polo de algodón porque como ya hemos dicho más arriba esta temporada se reinventa y viene en punto de canalé, en punto abierto, con lana merino, con botones en forma de perla y con pelito.
En cuanto a colores no faltan los básicos gris y negro, los pastel en amarillo, el rosa chichle, los cálidos mostaza y naranja y los verdes y azules más vibrantes.
Además, estás de suerte seas como seas porque la camiseta polo nos favorece a todas, su escote de pico con botones alarga y estiliza los cuellos más cortos si lo llevas desabrochado, y si tu cuello es largo o normal puedes llevarlo cerrado sin problemas.

camiseta-polo-zara

A la hora de combinarlo con pantalón vaquero no fallas pero atrévete a dar un paso más y ponte la camiseta polo con faldas midi, con pantalón sastre o con short, la clave para que no resulte aburrido está, como siempre, en los accesorios.

¿Te atreves con la camiseta polo esta temporada?
¿Necesitas ideas para combinarla?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!