jueves, 29 de marzo de 2018

Di adiós a las ojeras.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de belleza y de un tema que nos preocupa a todas, lo sabemos porque se lo preguntáis constantemente a Silvia, nuestra Personal Shopper, nos referimos a las ojeras.
De qué hacer para disimularlas y cuáles son los tratamientos más punteros para combatir las odiadas ojeras se encarga en este post, sigue leyendo y toma buena nota.

stop-ojeras

Para empezar vamos a ser claros, si tienes tendencia a las ojeras marcadas hacerlas desaparecer del todo va a ser difícil, pero lo que no es imposible es disimularlas con una serie de hábitos que te vamos a enumerar.
También hay que distinguir entre un tono muy oscuro en la zona de la ojera y profundidad del surco sin oscurecer, pues se producen por factores diferentes.
En el primer caso influye la retención de líquidos y la mala circulación, aparte del cansancio y la falta de horas de sueño aunque no son determinantes. La genética es otro factor importante pues las ojeras se heredan, sí, tienes los preciosos ojos azules de  tu madre pero vinieron acompañados de sus ojeras.
En el segundo caso, las ojeras con surco pero no pigmentación tienen su origen en la pérdida de grasa de la zona por el paso del tiempo, éstas son más difíciles de disimular y corregir.
Así que vamos con las cosas que puedes hacer desde ya para ayudar a tus ojeras oscuras:
Mira cualquier pantalla, ya sea móvil, tablet, ordenador o televisión con una distancia mínima de 50 centímetros y descansa cada hora.

cítricos-hojaverde-tomates-pimientos

Come verduras de hoja verde como espinacas y acelgas y aumenta el consumo de vitamina C, así aumentas el consumo de hierro y oxigenas los tejidos, di que sí a tomates, pimientos y cítricos ¿Has visto la variedad que hay en Alcampo?
Y por último duerme 8 horas, sí, ya sabemos que es complicado con el ritmo de vida que llevamos pero intenta al menos superar las 6 horas de sueño.
Una vez que ya sabes lo que puedes hacer para prevenir y disminuir las ojeras vamos a contarte cuáles son los productos "top"  que encuentras en la perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader para disimulas las ojeras y cómo aplicarlos para un resultado perfecto.
Imprescindible es que trates el contorno de ojos y que no esperes a los 40 para hacerlo, la piel tiene memoria y cuanto antes empecemos a cuidarla mejor nos veremos después.
Invierte en un contorno de calidad porque aunque no son baratos cunden bastante y tienes producto para cuatro meses por lo menos, apostamos por Shiseido o Estée Lauder, no es necesario que apliques mucha cantidad pero el masaje es importante para drenar y oxigenar la zona.

ojeras-corrector-contorno-ojos

A la hora de maquillarte apuesta por un corrector de ojeras como el Fit Me de Maybelline en clave "low cost" pero respaldado por las buenas opiniones de todo el que lo prueba. Su larga duración junto con la ausencia de pliegues tras varias horas de uso lo avalan.
Effacernes de Lancôme está en un nivel de precio más alto pero su textura suave, larga duración y factor de protección solar 30 lo convierte por méritos propios en uno de los correctores más resistentes y que mejor cubre.
Cuando vayas a aplicar el corrector de ojeras recuerda poner muy poca cantidad, y cuando decimos poca es nada, una gatita para las dos ojeras, y difumina por la zona con pequeños golpecitos. Sella con polvos y lista.

Y tú ¿Qué haces para combatir las ojeras?
¿Cuál es tu corrector de ojeras favorito?