martes, 13 de marzo de 2018

3 regalos molones para Papá.

Una semana queda para celebrar el Día del Padre y en Thader Tendencias no podíamos dejar pasar la oportunidad de daros algunas ideas de regalos para que al jefe se le ponga una sonrisa de oreja a oreja cuando os vea entrar por la puerta.

dia-del-padre

Y es que acertar con Papá puede resultar difícil, por eso Silvia, nuestra Personal Shopper, se ha empleado a fondo para que la selección que ha hecho en las tiendas del Centro Comercial Thader deje con la boca abierta a los padres más exigentes, mira, mira...

MULTIROOM-TOWER-WI‑FI

Empezamos con música en Energy Sistem y la Multiroom Tower Wifi, un sistema de sonido 2.1 con 60w de potencia real y una infinidad de posibilidades para que Papá reproduzca sus canciones favoritas por toda la casa, ya sea con Wi-Fi, Bluetooth, memorias externas o conexión auxiliar.
Además, si empareja su móvil o tablet con el altavoz podrá escuchar su música por Bluetooth 4.0 sin cables y sin cortes.
También tiene la posibilidad de añadir torres y conectarlas entre sí, para que ninguna estancia de la casa se quede sin música, escuchando lo mismo en todas o funcionando independientemente, ¿a que mola?


Los Papás que no paran se volverán locos con este reloj inteligente Garmin que encuentras en Decathlon. Podrá correr, hacer ciclismo, nadar, jugar al golf, hacer esquí y mucho más. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registrarán sus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes le permitirán seguir conectado con los suyos. Vívoactive HR monitoriza  su actividad diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad. Con la detección automática de actividades, vivoactive HR registra sus actividades, incluso aunque olvide pulsar el botón de inicio. La batería recargable dura hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad, y hasta 13 horas si se utiliza el GPS.

play-station-4

Terminamos nuestras ideas de regalos para Papá con la nueva Play Station 4, más ligera y delgada y con una gran potencia para disfrutar solo o acompañado. Y no solo de videojuegos porque con la PS podrá acceder a las mejores series, películas, canciones y servicios de reproducción de vídeo.
También podrá descubrir a qué juegan el resto de jugadores con partidas en directo en Twitch y YouTube. Ver las transmisiones en vivo de sus amigos, sus capturas de pantalla y los vídeos compartidos o los juegos más populares del mundo en directo.
Los amantes del fútbol disfrutarán de lo mejor del fútbol en PS4 con EA SPORTS FIFA 18, momentos destacados de la UEFA Champions League en la aplicación PS FC y las competiciones de fútbol más recientes. 
Y por si todo esto fuera poco hasta el 19 de marzo en GAME los packs de Play Station 4 vienen con un mando Dualshock gratis, ¡no tardes que van a durar poco!

Y tú ¿Ya sabes qué le vas a regalar a Papá?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el regalo perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!