jueves, 15 de febrero de 2018

¿Qué me pongo en el pelo?

Hablamos hoy en Thader Tendencias de accesorios y nos centramos en una parte que parece que solo está reservada para las niñas y que nosotras las adultas descuidamos un poco, nos referimos a los lazos, diademas, coleteros y otros objetos que pueden camuflar un "bad hair day" o que simplemente van a resaltar ese pelazo que todas tus amigas envidian.

accesorios-pelo-primavera-2018

De enseñarnos lo más nuevo para adornar el pelo de las tiendas Bijou Brigitte y Sfera del Centro Comercial Thader se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota de sus consejos para elegir el accesorio de pelo más adecuado y plantarle cara al encrespamiento, al ni liso ni rizado, a la raíz pegada al cráneo y demás manifestaciones de pelo horrible que encima se dan cuando menos tiempo tenemos para arreglarlo.

accesorio-pelo-bershka

Lo más recurrido cuando nos levantamos con el pelo fatal es tirar de coletas y recogidos sencillos que bien adornados distraigan la atención precisamente al adorno y no a la raíz grasa o al encrespamiento.
Las diademas enteladas tipo turbante y los pañuelos son perfectos para usarlos tanto con el pelo suleto como recogido, pero si lo queqeremos es camuflar con recogidos es la opción más acertada.
Si el problema es la raíz grasa haz la raya a un lado y recoge el pelo con una coleta o moño despeinado, ponte una diadema, pañuelo o turbante y solucionado.
accesorios-pelo-primavera-2018

Para disimular el pelo encrespado opta por una trenza, la de siempre de tres cabos o una coleta baja, añade un coletero especial, un pasador joya o dos lazos como muestra la imagen inferior y presume de melena.
Ahora que las perlas son pura tendencia aprovecha para hacerte un "top knot" (moño enrollado sobre sí mismo), cuanto más alto y despeinado mejor, sujétalo con una goma y varias horquillas decoradas con perlas, parecerá que sales de la peluquería.

accesorios-pelo-primavera-2018


Y tú ¿Cómo soluciones un "bad day hair"?
¿Recurres a los accesorios para camuflarlo?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!