martes, 20 de febrero de 2018

Fit box, el boxeo que transformará tu cuerpo.

Hoy toca hablar de deporte en Thader Tendencias y nos centramos en nosotras, que ya enseguida toca enseñar piel y hay que ponerse a punto.
Por eso le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que busque alguna disciplina que nos haga movernos, quememos muchas calorías y nos deje relajadas, parece difícil pero la ha encontrado, el Fit Box promete hacernos adictas en cuanto lo probemos.

fit-box

Y es que el Fit Box, mezcla de boxeo y fitness se ha puesto de moda porque es un ejercicio muy completo en el que se trabajan todos los grupos musculares.
Es muy efectivo porque combina los intervalos de alta intensidad durante los "rounds" de boxeo con el entrenamiento funcional para tonificar.
Si en el boseo se trabaja principalmente el tren superior, brazos y pecho; aprovechamos el entrenamiento funcional para ejercitar abdomen, glúteos y piernas.

fit-box-equipacion-decathlon

No te lo vas a creer pero en una sola sesión puedes llegar a quemar 1.000 calorías, además, algunos entrenamientos tienen como objetivo acelerar el metabolismo con lo que seguirás quemando calorías de 36 a 38 horas después, por no hablar de que refuerzas el sistema inmunológico, eliminas toxinas y aumentas tu energía, pero es que cuando acabes la sesión te sentirás relajada porque habrás liberado estrés y tensiones acumuladas.
Para empezar estaría bien con dos o tres sesiones por semana y luego subir a cuatro, a la hora de entrenar necesitarás ropa cómoda y que te permita libertad de movimientos como la que ha seleccionado Silvia en la tienda Decathlon del Centro Comercial Thader.

 fit-box

Los guantes y vendas para proteger las articulaciones son de uso obligado en cada sesión, con las vendas evitas que el sudor empape tus manos, prolongas la vida de los guantes y evitas lesiones de muñeca.
Unas mallas largas o cortasy una camiseta, ambos de tejido transpirable, imprescindible un buen sujetador y unas zapatillas que aseguren una sujeción ajustada con refuerzos que estabilicen los pien durante el movimiento.
Toalla y bidón de agua también son imprescindibles para secarte y mantenerte hidratada, ya lo tienes todo para empezar a  darle al saco sin piedad ¿Te apuntas?

¿Estás buscando deporte nuevo? ¿Conoces el Fit Box?

Info. e Img. vía Veevo y Victoria Secret.