martes, 6 de febrero de 2018

Detalles que enamoran.

Una semanita queda para celebrar San Valentín y hoy en Thader Tendencias te contamos un plan lleno de detalles que enamoran para que disfrutes en compañía de esa persona que te hace tilín, del cómo y dónde se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que es una experta.

san-valentin

Y es que quién de nosotras no se derretiría (literalmente) si su amor se presentase con un plan como el que os cuento a continuación, un paquete que contiene un vestido precioso y una cita en uno de vustros restaurantes favoritos, suena bien ¿Verdad? Pues Cupidos del mundo, tomad nota si queréis que vuestra chica pierda un poco más la cabeza por vosotros.

vestido-rojo-lunares-hm

El rojo es el color del amor pero también es un color con mucha fuerza y para suerte de Cupido es uno de los tonos que más se van a ver esta temporada, así que ya puede ir corriendo a la tienda H&M del Centro Comercial Thader a hacerse con este mini vestido de gasa plumeti, los detalles de volantes en la falda y la delicada manga larga le suben el guapo a cualquiera que se lo ponga.
Si tu chica es friolera que apueste por botas por encima de la rodilla y un buen chaquetón de pelo, el look le quedará de nota.

pizza-la-tagliatella

Despúes tenéis mesa reservada (ahora puedes reservar desde su web para ahorrar tiempo) en La Tagliatella, restaurante que conquista tanto por su cuidada decoración, que nos transporta directamente a la Italia más romática, como  por su deliciosa carta en la que no falta de nada, aperitivos, pasta, pizza, ensaladas y grandes clásicos como el risotto o la lasaña. Para terminar una velada tan especial un postre de chocolate o mascarpone, o una combinación de  ambos, mejor si compartís.

Y tú ¿Ya tienes plan para San Valentín?